Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
  1. #51
    A mi el del banco, que es marido de una prima mía, me dijo que por ley no se puede dar más del 90%, pero bueno a lo mejor hay algún truco o recobeco para retorcer la ley.

  2. #52
    Nosotros siendo funcionarios y con ingresos medios/altos en conjunto con la pareja ( funcionari@, contrato indefinido, nómina alta del cónyuge...), no tendríamoss que tener problemas al tener más del 80 por ciento, si lo necesitaríamos. Eso sí, el 100 por cien, es un poco estirar el tema. He visto casos, pero con el típico matrimonio, siendo los dos funcionarios.
    Los bancos miran si tienes ahorros, nóminas seguras e ingresos cuanto más altos mejor y sobre todo que tú endeudamiento con la cuota de la hipoteca, no llegue al 35 por ciento. Después me imagino que el tema de tasación es un tema aparte.

  3. #53
    Muchas gracias por esta información.

  4. #54
    Para comprar una vivienda hay que tener una provisión de fondos del 30% aproximadamente, de los cuales el 20 es para la compra vivienda y 10% son gastos derivados de la compraventa. En cuanto al 80% ese que el banco te presta es sobre el valor del inmueble o el de la tasacion(cogen siempre el más bajo). Si no tienes esa provisión debes tener aval o completarlo con otro préstamo. En fin que eso de comprar una vivienda sin ahorros paso a la historia.

  5. #55
    Si señor asi es y doy fe, has de ver muy bien el asunto.
    En el contrato de compra-venta no entran los bancos, pero la ge nte suele pedir mas dinero de la tasacion de su vienda cuando la vendan por lo que has de tener mucho cuidado en base a eso, todo lo demas.

  6. #56
    Unión de créditos inmobiliarios(UCI) da el 100% para funcionarios, yo obtuve esa bonifica ion en 2020,se encargan de todo, diferencial fijo 1.90 a 25 años y cobran la comisión al banco, y no a nosotros los clientes

  7. #57

    Mejores hipotecas funcionarios

    Buenas que banco da mejores condiciones para funcionarios en hipotecas a tipo de interés fijo.
    Y si algún banco da el 100%

  8. #58
    Targobank. Id y preguntad

  9. #59
    Cita Iniciado por cruz15 Ver mensaje
    Buenas que banco da mejores condiciones para funcionarios en hipotecas a tipo de interés fijo.
    Y si algún banco da el 100%
    Dicen que para funcionarios hay hipotecas especiales, como la UCI q te comenta rafa1. Lo suyo es que tuvieras un 30% del valor total de la hipoteca, 20% para entrada digamos y 10% para impuestos + gastos. El 90% si que he leído que dan. Más lo veo complicado...

    Fuera de esas q no las conozco (ya nos contarás si ves algo interesante), las mejores del mercado a día de hoy son openbank, myinvestor, kutxabank y Evo.

    Como todo, depende de tus ingresos y los de tu pareja si la hubiere, te darán mejores o peores condiciones personalmente en las oficinas.

    Negocia bien las claúsulas de amortización total y parcial del préstamo.

  10. #60
    BBVA te da hasta el 90% siempre y cuando el valor de tasacio sea superior al precio de compraventa y que la cuantia del prestamo no sobrepase el 80% del valor de tasación, domiciliando nomina y seguro creo que sale a 1.50 de interes tipo fijo.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores