Buenos días,
A ver si os habéis encontrado en esta situación.
El caso es que mi padre es policía, se compró un piso junto con mi madre y realizaron hipoteca en Caixabank.
A mi me parecía que estaba pagando demasiado de su seguro de vida, al acudir al banco le comentaron que era porque al ser policía tenía más riesgo y por eso pagaba más.
Me quedé con las dudas y encontré un seguro para polícias , el ahorro era de más de la mitad de lo que estaba pagando con lo cual lo contrató. Una vez llegado el seguro, la profesión es correcta y no hay exclusiones para polícia ni de moto ni nada.
El tema está en que ahora quiere anular el seguro del banco y no le dejan porque dicen que está ligado a la hipoteca, he leído por muchos sitios que no te pueden obligar pero no bajan del burro.
Sabeis como podemos proceder?
Interponer demanda al banco para que esa cláusula la excluyan del contrato que a la par la deben de quitar de la escritura, por ello es necesario disponer de letrado y procurador.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Marcadores