Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
  1. #71
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Buenos días. Estoy buscando pisos para comprar y he mirado hipoteca en Ibercaja. Me dan el 95% del precio del piso, con la hipoteca joven (<35años). Pero no puedes endeudarse más del 30%, me parece que es, yo tengo que cancelar el crédito del coche antes de que me den la hipoteca.

  2. #72
    Habéis mirado bróker hipotecarios, son interesantes, y si alguien te saca el 100% de la hipoteca son ellos

  3. #73
    ¡Hola! Mi padre es policía y se jubila dentro de 7 años. ¿Alguien sabe si tiene ya alguna posibilidad de conseguir una hipoteca? ¿Es más fácil hacerlo a través de un agente hipotecario?

  4. #74
    Una duda respecto a la amortización de una hipoteca.

    Me revisan en octubre y se me aplica en la cuota de enero. Actualmente el tipo de interés lo tengo en negativo pero para la revisión se quedará en positivo. Tengo ahorrado para amortización parcial y descontar tiempo de hipoteca.

    ¿Resulta lo mismo la amortización antes de la revisión o después de la revisión? Creo que si me espero no reduciré tanto tiempo como si lo hiciese en mi caso antes de octubre.

  5. #75
    Hola compis, que hipotecas recomendáis actualmente con los tipos de interés que no paran de subir, estoy buscando a tipo mixto y Fijo.
    Un saludo

  6. #76
    Cita Iniciado por maikel84 Ver mensaje
    Hola compis, que hipotecas recomendáis actualmente con los tipos de interés que no paran de subir, estoy buscando a tipo mixto y Fijo.
    Un saludo
    Te recomendaria UCI, si quieres mas información, por privado te puedo contestar ya que estoy en la misma situación.

  7. #77
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Debes preguntar en el BBVA con tu nomina no debes tener problemas.

  8. #78
    Hola Beltrán te escribí por privado, no se si es que no te llegan.

  9. #79
    Tanto bbva como ing lo veo buena opcion

  10. #80
    Buenas, alguna hipoteca fija que nos den menos del 3% fijo?

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores