[quote user="Alex" post="791372"]A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema, lo que realmente me preocupa es la estafa del presidente del Tribunal, hoy los ayuntamientos de Malaga y Marbella le han dejado con el culo al aire desmintiendo que haya viajado por razones de trabajo.
Ni en un órgano que esta para impartir justicia nos podemos fiar. Todo se ha vuelto una indecencia descomunal.
El que quiera viajes románticos que se los pague con su dinero, como hacemos todos, si podemos, sino nos quedamos en casa viendo la tele.[/quote]
Exactamente, el que quiera viajes romanticos que se los pague de su dinero, pero el catalán tambien gasta de "tu" dinero y del mio, lease del dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, incluidos de los catalanes, que también son españoles, de modo que está incluido en el mismo paquete que el Sr. Divar...no vayamos a hacer distingos.. o todos moros o todos cristianos, pero ambos han abusado del dinero de los españoles para sus placeres personales, que se lo pueden costear con su dinero pues tienen unos buenos sueldos..
Salud que no falte
Marcadores