Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN.....

    Los viajes oficiales del Defensor del Pueblo catalán: México, Bermudas, Zambia...

    La lista de los viajes oficiales de Rafael Ribó es casi interminable. En dos años, visitó más de 50 destinos internacionales.

    Así se desprende de la memoria de la Sindicatura a la que ha tenido acceso El Mundo, que desvela viajes a Canadá, Bermudas, México o Zambia, entre 2010 y 2011. A estos viajes iba acompañado por su jefa de gabinete, y otras veces es él quien acompaña a algún asesor del la entidad. Además, Ribó también es presidente del Instituto Internacional del Ombudsman (IIO).

    En el año 2010, por ejemplo, la Junta Directiva de esta entidad se reunió en cinco ocasiones en Rotterdam, Grecia, Islas Bermudas, Oslo y Barcelona. Ese mismo año también se desplazó a Estrasburgo y Venecia, para "intensificar las relaciones con el Consejo de Europa". También en 2010 se desplazó a Ginebra, Viena e Italia para mantener reuniones dentro de las "relaciones con autoridades" para "la prevención de la tortura".

    http://www.libertaddigital.com/socie...ia-1276460508/


    No sabia que fuese un cargo tan viajero el del Defensor del Pueblo Catalán….más parece un ministro de exteriores con tanto trajín.

    No sé si es lo normal…. :roll:

    Un cordial saludo.

  2. #2

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema, lo que realmente me preocupa es la estafa del presidente del Tribunal, hoy los ayuntamientos de Malaga y Marbella le han dejado con el culo al aire desmintiendo que haya viajado por razones de trabajo.
    Ni en un órgano que esta para impartir justicia nos podemos fiar. Todo se ha vuelto una indecencia descomunal.

    El que quiera viajes románticos que se los pague con su dinero, como hacemos todos, si podemos, sino nos quedamos en casa viendo la tele.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema


    Pues de momento es parte de mi país, así que es problema de todos, es el dinero del país y como tal lo entiendo. El día que sea un país independiente, entonces será su problema.

    Tienes razón…..se lo deberían pagar de sus bolsillos si quieren hacer turismo, no del bolsillo de todos.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    [quote user="Nefertari" post="791419"]
    A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema
    Pues de momento es parte de mi país, así que es problema de todos, es el dinero del país y como tal lo entiendo. El día que sea un país independiente, entonces será su problema.

    Tienes razón…..se lo deberían pagar de sus bolsillos si quieren hacer turismo, no del bolsillo de todos.[/quote]

    Nefertari, suscribo hasta el punto final de tu aserto.

  5. #5

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    [quote user="Nefertari" post="791419"]
    A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema


    Pues de momento es parte de mi país, así que es problema de todos, es el dinero del país y como tal lo entiendo. El día que sea un país independiente, entonces será su problema.

    Tienes razón…..se lo deberían pagar de sus bolsillos si quieren hacer turismo, no del bolsillo de todos.[/quote]


    Sigo pensando lo mismo, ellos tienen su propio gobierno y lo gestionan mal o peor como les de la gana siempre y cuando no tengamos los españoles que salir a su rescate como en el caso de Valencia. Ayer su presidente Mas arrancó la promesa al presidente Rajoy de proclamar a la derecha catalana socio preferente, osea que van a tener voz y voto en las decisiones que nos tocan a nosotros, pero no al reves, las suyas seguiran siendo suyas.

    Considero que el abuso de dinero público de Carlos Dívar no es comparable, sus coartadas se han venido abajo. Un presidente del Consejo General mintiendo, no es tolerable.

    Saludos

  6. #6

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    Lo preocupante es que es una practica habitual de alcaldes, presidentes y demás pájaros políticos, pagar gastos privados con dinero público, siempre tenen una justificación, por eso se niegan a investigar.

  7. #7

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    [quote user="elfollonero" post="791484"]Lo preocupante es que es una practica habitual de alcaldes, presidentes y demás pájaros políticos, pagar gastos privados con dinero público, siempre tenen una justificación, por eso se niegan a investigar.[/quote]

    Que se pasen por el pueblo de mi padre, que llevan años los mismos despilfarrando el dinero público y con una deuda impresionante y el alcalde y su séquito de viaje en viaje y tiro porque me toca, que debe tener el record de "hermanamientos" (tiene asesores con sueldo..........IM PRE SIO NAN TE, SRS.) con dinero de sus vecinos y de los préstamos ico porque no pagan a sus proveedores desde hace años, y se irán tan panchos y aquí paz y después gloria, porque a la cárcel ni responsabilidades por la deuda acumulada va a tener.

  8. #8

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    [quote user="Alex" post="791372"]A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema, lo que realmente me preocupa es la estafa del presidente del Tribunal, hoy los ayuntamientos de Malaga y Marbella le han dejado con el culo al aire desmintiendo que haya viajado por razones de trabajo.
    Ni en un órgano que esta para impartir justicia nos podemos fiar. Todo se ha vuelto una indecencia descomunal.

    El que quiera viajes románticos que se los pague con su dinero, como hacemos todos, si podemos, sino nos quedamos en casa viendo la tele.[/quote]

    ¿Con el dinero de los catalanes? ja,ja y ja.

    Si sólo fuera ese "presunto" ............. el que se aprovecha para pasearse, comer y beber a cargo del dinero de todos, de nuestro dinero, pero hay infinidad de políticos y cargos públicos que lo hacen, viaja toda la familia a cargo del dinero público, ¿dónde se ha visto? en España, que cualquier politicucho o cargo público puesto a dedo, como no podía ser de otra manera ya goza de unos privilegios de escándalo, así va el país que con el dinero de los que nos apretamos el cinturón y pagamos impuestos, que ya sólo ganamos para pagar impuestos otros viven de p.madre.

    Transparecia y fuera privilegios es lo que hace falta y los viajes con las nuevas tecnologías se deberían de reducir al mínimo, y bien justificados, y las dietas para todos la misma, una dieta digna y para todos la misma, independientemente del grupo al que se pertenezca, una buena gestión del dinero público y total transpariencia es lo que hace falta y el que quiera lujos que se los pague de su bolsillo.

  9. #9

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    [quote user="Alex" post="791372"]A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema, lo que realmente me preocupa es la estafa del presidente del Tribunal, hoy los ayuntamientos de Malaga y Marbella le han dejado con el culo al aire desmintiendo que haya viajado por razones de trabajo.
    Ni en un órgano que esta para impartir justicia nos podemos fiar. Todo se ha vuelto una indecencia descomunal.

    El que quiera viajes románticos que se los pague con su dinero, como hacemos todos, si podemos, sino nos quedamos en casa viendo la tele.[/quote]

    Exactamente, el que quiera viajes romanticos que se los pague de su dinero, pero el catalán tambien gasta de "tu" dinero y del mio, lease del dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, incluidos de los catalanes, que también son españoles, de modo que está incluido en el mismo paquete que el Sr. Divar...no vayamos a hacer distingos.. o todos moros o todos cristianos, pero ambos han abusado del dinero de los españoles para sus placeres personales, que se lo pueden costear con su dinero pues tienen unos buenos sueldos..

    Salud que no falte

  10. #10

    Re: LOS VIAJES OFICIALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN....

    Entre que nos torean con sus viajes pagados, coches, seguridad, dietas y ahora cojo esto y después lo otro, me voy a la embajada catalana o andaluza o de cualquier región de nuestra España.


    ¡¡¡¡ Coñoooooooo !!!! como no vamos a estar en crisis si tendrían que habernos rescatado hace muchos años de estos politicos chupasangres :xrevienta:-) .


    Todos a la carcélllll, no a la carcel no que tienen de todo, a limpiar carreteras y bosques :guax:



    Saludos y buen servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores