[quote user="Nefertari" post="791419"]A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema
Pues de momento es parte de mi país, así que es problema de todos, es el dinero del país y como tal lo entiendo. El día que sea un país independiente, entonces será su problema.
Tienes razón…..se lo deberían pagar de sus bolsillos si quieren hacer turismo, no del bolsillo de todos.[/quote]
Sigo pensando lo mismo, ellos tienen su propio gobierno y lo gestionan mal o peor como les de la gana siempre y cuando no tengamos los españoles que salir a su rescate como en el caso de Valencia. Ayer su presidente Mas arrancó la promesa al presidente Rajoy de proclamar a la derecha catalana socio preferente, osea que van a tener voz y voto en las decisiones que nos tocan a nosotros, pero no al reves, las suyas seguiran siendo suyas.
Considero que el abuso de dinero público de Carlos Dívar no es comparable, sus coartadas se han venido abajo. Un presidente del Consejo General mintiendo, no es tolerable.
Saludos
Marcadores