[quote user="Alex" post="791372"]A mi me la chufla los viajes oficiales del catalán, los hace con el dinero de los catalanes, si ellos lo consiente es su problema, lo que realmente me preocupa es la estafa del presidente del Tribunal, hoy los ayuntamientos de Malaga y Marbella le han dejado con el culo al aire desmintiendo que haya viajado por razones de trabajo.
Ni en un órgano que esta para impartir justicia nos podemos fiar. Todo se ha vuelto una indecencia descomunal.
El que quiera viajes románticos que se los pague con su dinero, como hacemos todos, si podemos, sino nos quedamos en casa viendo la tele.[/quote]
¿Con el dinero de los catalanes? ja,ja y ja.
Si sólo fuera ese "presunto" ............. el que se aprovecha para pasearse, comer y beber a cargo del dinero de todos, de nuestro dinero, pero hay infinidad de políticos y cargos públicos que lo hacen, viaja toda la familia a cargo del dinero público, ¿dónde se ha visto? en España, que cualquier politicucho o cargo público puesto a dedo, como no podía ser de otra manera ya goza de unos privilegios de escándalo, así va el país que con el dinero de los que nos apretamos el cinturón y pagamos impuestos, que ya sólo ganamos para pagar impuestos otros viven de p.madre.
Transparecia y fuera privilegios es lo que hace falta y los viajes con las nuevas tecnologías se deberían de reducir al mínimo, y bien justificados, y las dietas para todos la misma, una dieta digna y para todos la misma, independientemente del grupo al que se pertenezca, una buena gestión del dinero público y total transpariencia es lo que hace falta y el que quiera lujos que se los pague de su bolsillo.
Marcadores