Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 193
  1. #121
    Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar

  2. #122
    negris
    Guest
    Me parto y me mondo.

    http://www.infolibre.es/noticias/pol...paign=noticias

    PP y Ciudadanos en contra de la equiparación laboral entre GC y PN.

    Que los votes, lo veo bien, cada uno vota lo que le da la gana, pero por estas tres cosas que has puesto, va a ser que no.

    Saludos.

  3. #123
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
    -Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
    -Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
    Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
    Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??

  4. #124
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
    -Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
    -Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
    Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
    Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??
    Totalmente de acuerdo, eso que prometen no tienen pensado cumplirlo.
    Un saludo.

  5. #125
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, eso que prometen no tienen pensado cumplirlo.
    Un saludo.
    Como puedan hacerlo y no lo hagan van a quedar retratados como mentirosos en sus primeros 4 aňos de vida en el congreso.

  6. #126
    PSOE ya ha gobernado y no ha quitado el CPM, además eso es lo que menos me importa, a Podemos no le voy a votar, va contra "mi religión" y a Ciudadanos después de haber pactado con Podemos en algunos lugares, cosa que cuando le voté no me esperaba, menos todavía; al final prefiero el original y no la copia, mi voto al PP.

  7. #127
    "Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
    -Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
    -Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
    Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
    Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ?? "

    Me uno a lo dicho,ha sido toda una decepción, añun le queda dos semanas para arrepentirse del mal hecho.

  8. #128
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    PSOE ya ha gobernado y no ha quitado el CPM, además eso es lo que menos me importa, a Podemos no le voy a votar, va contra "mi religión" y a Ciudadanos después de haber pactado con Podemos en algunos lugares, cosa que cuando le voté no me esperaba, menos todavía; al final prefiero el original y no la copia, mi voto al PP.
    Gobernando ZP no ha entrado ningún guardia en prisión por el CPM porque legislaron la L.O 12/2007 de RDGC. Yo no puedo votar a un partido que legisla en solitario para encarcelar guardias por infracciones, arruinandoles la vida, va contra " mi religión " y si me apuras contra los DDHH. Me siento tratado peor que a un delincuente.
    Lo bueno de la democracia es que cada uno vota lo que le da la gana.

  9. #129
    Pues sí eso va con la Democracia, que cada uno vota lo que le parece conveniente, mirando lo de uno y el interés general, nos podemos confundir pero es lo que hay.

  10. #130
    espera que te voy a resumir el del PP:

    - prision para los guardias por faltas disciplinarias-----------MAS DE LO MISMO
    - sin turnos, sin derechos, apaleados siempre----------------MAS DE LO MISMO
    - seguir siendo el culo de las FCSE---------------------------- MAS DE LO MISMO
    - mucho firme y estate quieto--------------------------------- MAS DE LO MISMO
    - Prevendas para oficiales y jefes y mas militarismo-------- MAS DE LO MISMO

    Pues nada, a votar se ha dicho

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores