Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193
    Estoy en la CIA soy un infiltrado jajajaja.
    Soy un currante y sigo creyendo en lo que hago, no me comparo con nadie y volvería a ingresar en la Guardia Civil. Estoy contra todos los que con motivo de una supuesta falta de derechos, les veo a diario faltar a sus obligaciones fastidiando al grupo. Podría poner muchísimos ejemplos de estos que tanto he visto protestar que ya se han ido por el morro o de otros que todavía están, pero en foro público no es de recibo.
    Con gasolina no pero parecido, pero en todos los aspectos de la vida, a mí los del 15-M en la Puerta del Sol no me hubieran durado mas de 24 h, además de obligarles a llevarse toda la mierda que dejaron, pero no dependía de mi por suerte para ellos.
    Última edición por serafin; 06/12/2015 a las 23:41

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    -Por faltas disciplinarias se va a prisión, NO, el RDGC no dice nada en ese aspecto, el CPM SÍ por delitos.
    -Tenemos turnos, SÍ, depende del lugar de destino; tenemos derechos, SÍ; apaleados siempre, NO, considero que no estoy apaleado.
    -Seguimos siendo el culo de las FCSE, NO.
    -Mucho firme y estate quieto, NO, todo lo contrario, la indisciplina es mayoría; para que escriban se tiene que caer el techo, no como en otras Policías hermanas.
    -Prebendas para oficiales y jefes y mas militarismo, empezando porque somos militares y algunos parece que no se enteraron bien cuando hicieron la solicitud, NO percibo ningún tipo de prebenda. Cuando vea que a todos los oficiales los van a buscar a casa para ir a la oficina y los vuelven a llevar como hacen en otros lugares.
    A seguir votando que ya quedan menos días.
    El CPM convierte infracciones o delitos leves ( antiguas faltas) en delitos militares por lo tanto SI vas a prisión por lo que antes eran faltas.
    ¿ Tenemos derechos?, el de manifestación ganandolo en tribunales.
    ¿ Apaleados?, Si, cuando a cnp le ofrecen turno fijo a 30,5 horas semanales y 120 € de turnicidad y en la Gc NO.
    ¿ Seguimos siendo el culo de La policías españolas?, SI, los que más horas trabajan por menos sueldo.
    ¿ Más militarizados?, Si, aprobando el PP el CPM en solitario. Que peligro para la sociedad deben ser los guardias civiles para tener que encarcelarlos por una palabra malsonante.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    -por faltas disciplinarias se va a prisión, no, el rdgc no dice nada en ese aspecto, el cpm sí por delitos.
    -tenemos turnos, sí, depende del lugar de destino; tenemos derechos, sí; apaleados siempre, no, considero que no estoy apaleado.
    -seguimos siendo el culo de las fcse, no.
    -mucho firme y estate quieto, no, todo lo contrario, la indisciplina es mayoría; para que escriban se tiene que caer el techo, no como en otras policías hermanas.
    -prebendas para oficiales y jefes y mas militarismo, empezando porque somos militares y algunos parece que no se enteraron bien cuando hicieron la solicitud, no percibo ningún tipo de prebenda. Cuando vea que a todos los oficiales los van a buscar a casa para ir a la oficina y los vuelven a llevar como hacen en otros lugares.
    A seguir votando que ya quedan menos días.
    jajajajajajajajaja increíble!!!

Estamos en sexto lugar entre las propuestas que se han eviado al debate de hoy.

Bien hecho. Que sepa la ciudadanía lo que ocurre a su guardia civil.

Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Estamos en sexto lugar entre las propuestas que se han eviado al debate de hoy.

Bien hecho. Que sepa la ciudadanía lo que ocurre a su guardia civil.

No me esperaba tanta repercusión, y luego hay compañeros que dicen que no somos la policía más maltratad del país, manda hue..., vaya quemazón llevamos.

Me apuesto un cojon, a que aun estando en el sexto lugar, apenas hablaran de nosotros 2 minutos...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Me apuesto un cojon, a que aun estando en el sexto lugar, apenas hablaran de nosotros 2 minutos...1 saludo
    Ni un solo segundo.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Ni un solo segundo.
    Me esperaba 1 minuto por lo menos....pero ya lo habeis visto, nada de nada.... es mas, me ha parecido un debate demasiado estudiado, y ninguno a destacado, motivo por el cual mi voto sera en blanco..... menudo pais de acomplejados, empezando por nuestros politicos....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

No nos hacen ni caso

Joder, esto estaba planeado por mucho que nos han vendido lo contrario.

Y una falta de respeto que no estuviese Alberto Garzón.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores