Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 193
    Hay que ser honestos y reconocer que los problemas laborales de la GC no es un problema general de los españoles como para hablarlo en este tipo de debates. Esto tenemos que pelearlo y ganarlo nosotros.

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    ...a mí los del 15-M en la Puerta del Sol no me hubieran durado mas de 24 h, además de obligarles a llevarse toda la mierda que dejaron, pero no dependía de mi por suerte para ellos.
    Se te nota tela... Menos mal que eso no es lo único que no depende de ti.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Se te nota tela... Menos mal que eso no es lo único que no depende de ti.
    Yo no me atrevería a decir que eso no es lo único que no depende de el porque leyendo sus post y viendo las condiciones laborales de esta empresa me atrevería a decir que es el mismísimo DAO.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo no me atrevería a decir que eso no es lo único que no depende de el porque leyendo sus post y viendo las condiciones laborales de esta empresa me atrevería a decir que es el mismísimo DAO.
    Mínimo de APROGC, fijo.

Me recuerda a los expertos en seguridad nacional de barra de bar: "esto lo arreglo yo en media hora".

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    -Por faltas disciplinarias se va a prisión, NO, el RDGC no dice nada en ese aspecto, el CPM SÍ por delitos.
    -Tenemos turnos, SÍ, depende del lugar de destino; tenemos derechos, SÍ; apaleados siempre, NO, considero que no estoy apaleado.
    -Seguimos siendo el culo de las FCSE, NO.
    -Mucho firme y estate quieto, NO, todo lo contrario, la indisciplina es mayoría; para que escriban se tiene que caer el techo, no como en otras Policías hermanas.
    -Prebendas para oficiales y jefes y mas militarismo, empezando porque somos militares y algunos parece que no se enteraron bien cuando hicieron la solicitud, NO percibo ningún tipo de prebenda. Cuando vea que a todos los oficiales los van a buscar a casa para ir a la oficina y los vuelven a llevar como hacen en otros lugares.
    A seguir votando que ya quedan menos días.
    Estoy contigo Serafín. La misma milonga de siempre para justificar que no damos un palo al agua. Sabes a quienes oigo quejarse mas en mi unidad? A los que pasan el día desaparecidos en combate. El resto, sus 8 horas, su trabajo y hasta mañana.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Estoy contigo Serafín. La misma milonga de siempre para justificar que no damos un palo al agua. Sabes a quienes oigo quejarse mas en mi unidad? A los que pasan el día desaparecidos en combate. El resto, sus 8 horas, su trabajo y hasta mañana.
    Yo a los que nunca oigo quejarse es a los pelotas lameculos que ningún aňo trabajan nochebuena, navidad, nochevieja ni aňonuevo mientras los currantes se comen todas las fiestas.

Es que los de APROGC no se suelen quejar porque estan todos en agujeros de la DGGC y si se quejan.............................les saludan con un ¡¡¡ Hasta luego, Lucas!!!!

Mi respuesta que criticáis algunos, no creo que diga en ninguno de los cinco puntos mentiras, unas son realidades que están ahí y otras que se ven y perciben, distinto es que vosotros penséis otra cosa o que lo interpreteis de otra manera.
    Algunos sólo les oigo protestar y llamar pelotas cuando otros descansan esa fiesta, se les olvida que el año anterior descansaron ellos.
    Esto para NEYER, lo que has dicho de que a los españoles les importa un pimiento nuestras condiciones laborales, ahí lo has clavado, vete mentalizandote que así es; no vayas a nadie ajeno al Cuerpo con historias, que verás como poco mas o menos que se alegran.
    El DAO?, prefiero ocupar la cartera del Ministerio.
    Ser positivos, es mejor ver la botella medio llena que medio vacía.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores