Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje
    Queremos mejoras pero solo de quien queramos nosotros.

¿no nos las da quien queremos ? pues demosle la espalda a todos los demás que nos las ofrecen ........

y asi año tras año.....
    Me alegra leer algo inteligente
    Aprogc ha twiteado en su cuenta oficial que no quieren que nos bajen las horas de servicio, que España no se lo puede permitir, pero si se puede permitir España un despliegue obsoleto del siglo XIX, coches patrullas con 500.000 km, servicio de limpieza gratuito en pabellones oficiales, dinero en desfiles, etc...

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Me alegra leer algo inteligente
    Aprogc ha twiteado en su cuenta oficial que no quieren que nos bajen las horas de servicio, que España no se lo puede permitir, pero si se puede permitir España un despliegue obsoleto del siglo XIX, coches patrullas con 500.000 km, servicio de limpieza gratuito en pabellones oficiales, dinero en desfiles, etc...
    Tampoco se queja de como han usado la OG de productividad para mejorar a una parte de la GC, mientras a otros hagan lo que hagan ni la oleran. Y como esa muchas más.

Extraído del programa de Podemos:

Personal civil a cargo de las tareas administrativas en las Fuerzas Armadas

Reorganizaremos la plantilla para que sea personal civil administrativo quien desempeñe servicios burocráticos en las Fuerzas Armadas. Pondremos fin a los servicios que no son propios del cuerpo: carpinteros, albañiles, jardineros, mecánicos, etcétera.

Libertad de sindicación para los miembros de la Guardia Civil

Reconoceremos la libertad de sindicación dentro de la Guardia Civil y defenderemos que no se aplique el Código Penal Militar a los miembros de este cuerpo, para garantizar así sus derechos fundamentales y sus libertades públicas.

Mejora de la coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional

Proponemos la unificación de las bases de datos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, lo cual supondría un gran avance en materia de coordinación.

Nuevo sistema de ascenso en las Fuerzas de Seguridad del Estado

Modificaremos los actuales procesos de ascenso en las Fuerzas de Seguridad del Estado para que se basen exclusivamente en pruebas objetivas y mensurables.
    Joder con los anti-sistema, perroflautas, comunistas, etc etc

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Extraído del programa de Podemos:

Joder con los anti-sistema, perroflautas, comunistas, etc etc
    q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
    "410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
    q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
    así nos va

Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
    "410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
    así nos va
    Ya te anticipo que su productividad nos va a doblar, el año pasado fue así, visto por mis ojos

Eso no es así, en el CNP varían las cuantías según la escala. Aunque creo que suele haber menos diferencias que en vuestro caso. Cuando tenga las cuantías las pondré aquí.

General de Division Avatar de pastor
    así nos va
    Nadie va a engañarme más . . . estoy hasta los cojones de promesas . . . y he escuchado muchas en 35 años de servicio . . . . y alguna leche me he llevado por protestar. . . . y otras cosas que se quedan en el camino por lo mismo. . . . . recuerdo en vísperas de estas elecciones el siguiente proverbio árabe
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

Y cada cual que vote o no vote . . . . existe esa libertad ¿ no crees?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores