Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193
  1. #41
    pues yo creo que a día de hoy la mejor alterntiva es podemos!!!!

  2. #42
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Tienes razón Albert no se ha mojado, y mas viendo lo que dice aquí.
    https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208
    Eso no es más que la típica salida de un político aspirante en campaña electoral. Que diga, si verdaderamente tiene intención de hacerlo, como lo va a dotar presupuestariamente.

  3. #43
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    m.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150609/abci-compromis-bruselas-independentismo-catalan-201506090948.html

    Antes que guardia civil soy español, mira que me parece cojonudo que miren por mi, pero un partido que no tiene claro el ser español a la hora de la verdad poco nos va a apoyar.
    El PP lo tiene clarísimo y nos ha apoyado mucho sí, metiéndonos en la cárcel...

  4. #44
    Ya está disponible el programa de Podemos.

    Al menos estos se mojan y no como el del PSOE que como de costumbre son propuestas generalistas.

  5. #45
    Queremos mejoras pero solo de quien queramos nosotros.

    ¿no nos las da quien queremos ? pues demosle la espalda a todos los demás que nos las ofrecen ........

    y asi año tras año.....

  6. #46
    haces una encuesta entre la escala superior de oficiales sobre que partido no quieren que gane ni en pintura y el resultado de dicha encuesta es el partido al que yo voy a votar yo

    el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

  7. #47
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje
    Queremos mejoras pero solo de quien queramos nosotros.

    ¿no nos las da quien queremos ? pues demosle la espalda a todos los demás que nos las ofrecen ........

    y asi año tras año.....
    Me alegra leer algo inteligente
    Aprogc ha twiteado en su cuenta oficial que no quieren que nos bajen las horas de servicio, que España no se lo puede permitir, pero si se puede permitir España un despliegue obsoleto del siglo XIX, coches patrullas con 500.000 km, servicio de limpieza gratuito en pabellones oficiales, dinero en desfiles, etc...

  8. #48
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    haces una encuesta entre la escala superior de oficiales sobre que partido no quieren que gane ni en pintura y el resultado de dicha encuesta es el partido al que yo voy a votar yo

    el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    Eso pienso yo.

  9. #49
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Me alegra leer algo inteligente
    Aprogc ha twiteado en su cuenta oficial que no quieren que nos bajen las horas de servicio, que España no se lo puede permitir, pero si se puede permitir España un despliegue obsoleto del siglo XIX, coches patrullas con 500.000 km, servicio de limpieza gratuito en pabellones oficiales, dinero en desfiles, etc...
    Tampoco se queja de como han usado la OG de productividad para mejorar a una parte de la GC, mientras a otros hagan lo que hagan ni la oleran. Y como esa muchas más.

  10. #50
    Cuando habla APROGC habla la DGGC, así que con no escuchar sus propuestas sandias y motolitas, vale.

    Es como el que trabaja en una fábrica y vota por el empresario, eso es igula a menos sueldo y más horas.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores