Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 193
  1. #81
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
    "410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
    q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
    así nos va
    Nadie va a engañarme más . . . estoy hasta los cojones de promesas . . . y he escuchado muchas en 35 años de servicio . . . . y alguna leche me he llevado por protestar. . . . y otras cosas que se quedan en el camino por lo mismo. . . . . recuerdo en vísperas de estas elecciones el siguiente proverbio árabe
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

    Y cada cual que vote o no vote . . . . existe esa libertad ¿ no crees?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #82
    http://www.larazon.es/elecciones-gen...tt1pnYcxDJSaFN

    A partir de la página 324 tenéis las propuestas de Ciudadanos para la Guardia Civil. Intento descargar el PDF pero no me deja.
    ASí que tampoco puedo colocar un extracto.
    Podéis leerlo.

  3. #83
    Cita Iniciado por facil Ver mensaje
    el partido ciudadanos no defrauda en su programa electoral, que alguien abra el enlace a partir de la página 323

    cito algunas medidas concretas para la gc:

    -> reorganización territorial
    -> igualdad de sueldo y jornada con cnp
    -> no aplicación del código penal militar salvo estado de sitio o guerra

    algunas medidas para las ffccse:

    -> nueva loffccs
    -> unificar las bases de datos de cnp y gc así como que ambos cuerpos compartan el material


    dejo el programa electoral (leer a partir de la página 323)http://www.larazon.es/documents/1016...1129114122.pdf

    por favor que alguien copie y pegue todas las medidas que no me deja.
    perdón no había visto tu post.

  4. #84
    Pinta muy bien lo de C´s. Aunque no es tan radical como lo que propone Podemos, es interesante saber que las propuestas están muy muy estudiadas y que llevan toda la intención de querer cumplirlas.
    Yo si me equiparan en jornada, horarios y sueldo con CNP, me dejan de aplicar el CPM salvo guerra o sitio, cierran Puestos perdidos de la mano de Dios, y de una vez acometen la delimitación de competencias GC/CNP para evitar solapamientos de Unidades y descoordinaciones. Que de verdad se haga una base de datos conjunta para dejarnos de a ver quien la tiene más larga y de una vez nos pongamos a colaborar....no quiero dejar de seguir siendo militar así de claro os lo digo. Yo militar encantado y con orgullo. Que se aprovechen de ello es lo que no me mola....

  5. #85
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Pinta muy bien lo de C´s. Aunque no es tan radical como lo que propone Podemos, es interesante saber que las propuestas están muy muy estudiadas y que llevan toda la intención de querer cumplirlas.
    Yo si me equiparan en jornada, horarios y sueldo con CNP, me dejan de aplicar el CPM salvo guerra o sitio, cierran Puestos perdidos de la mano de Dios, y de una vez acometen la delimitación de competencias GC/CNP para evitar solapamientos de Unidades y descoordinaciones. Que de verdad se haga una base de datos conjunta para dejarnos de a ver quien la tiene más larga y de una vez nos pongamos a colaborar....no quiero dejar de seguir siendo militar así de claro os lo digo. Yo militar encantado y con orgullo. Que se aprovechen de ello es lo que no me mola....

    Hay que tenerlos bien puestos para decir esto que remarco en azul. Y muchos pensamos lo mismo. El quid de la cuestión está en lo último que pones. QUE NO SE APROVECHEN DE NUESTRA CONDICIÓN MILITAR para machacarnos.

  6. #86
    Mentiras, o peleamos por nuestros derechos o nos los daran nunca.........

  7. #87
    esta mañana he visto una encuesta en tv y ya C´s esta por delante del psoe, y me da a mi que se va a quedar muy cerca del pp,

    mi voto es para alberto

  8. #88
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    esta mañana he visto una encuesta en tv y ya C´s esta por delante del psoe, y me da a mi que se va a quedar muy cerca del pp,

    mi voto es para alberto
    Los medios manipulan las encuestas para incidir en la gente.

    Las propuestas de los naranjitos en lo que a nosotros nos afecta son mejores que el PP y PSOE, que tampoco hay que hacer mucho para mejorarla.

    Eso sí, no se moja en el derecho de asociación, según dice en el programa quiere promoverlo readmitiendo a los compañeros que fueron expulsados. Ni es una mejora ni es nada sino una continuidad.

  9. #89
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Los medios manipulan las encuestas para incidir en la gente.

    Las propuestas de los naranjitos en lo que a nosotros nos afecta son mejores que el PP y PSOE, que tampoco hay que hacer mucho para mejorarla.

    Eso sí, no se moja en el derecho de asociación, según dice en el programa quiere promoverlo readmitiendo a los compañeros que fueron expulsados. Ni es una mejora ni es nada sino una continuidad.
    Si a ti un Gobierno te expulsa del cuerpo por asociacionismo y viene otro Gobierno diferente y te readmite, ¿no es una mejora?

  10. #90
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Si a ti un Gobierno te expulsa del cuerpo por asociacionismo y viene otro Gobierno diferente y te readmite, ¿no es una mejora?
    No. Si quieres promover el asociacionismo empieza por lo menos a equipararlo con los sindicatos. Pero es que a estos se les ve el plumero, de sindicatos ni hablar.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores