Independientemente de filias y fobias políticas, objetivamente no cabe ninguna duda de que el partido que más se ha mojado con la Guardia Civil y que más ha reclamado derechos para nosotros principalmente en el Congreso, ha sido UPyD.
Independientemente de filias y fobias políticas, objetivamente no cabe ninguna duda de que el partido que más se ha mojado con la Guardia Civil y que más ha reclamado derechos para nosotros principalmente en el Congreso, ha sido UPyD.
Cualquier partido que no tenga nada que perder y mucho que ganar nos prometerá el cielo, los planetas del sistema solar, y el resto de exoplanetas descubiertos y por descubrir.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Por facebook se comenta: "la primera vez que te voto me engañas, la segunda es que soy como tú y tengo algo que ganar", así que aplicandolo prefiero arriesgarme y votar a UPyD antes de uno que ya me vendió humo. Lo que si reconozco es que es muy logrado y aceptado el sufrido "más vale malo conocido que bueno por conocer", salvo que en la realidad eso significa el mayor atraso para la familia, la sociedad y sus instituciones y en definitiva para el país. Es mi opinión.
Y por eso volveré a votar a UPyD.
Un saludo.
De esos partidos hay muchos. En concreto, todos menos dos. Pero ninguno en absoluto ha tenido la valentía de hacer lo que hacen diputados de UPyD. Y que conste que jamás he votado a UPyD ni creo que les vote.
Marcadores