Esta es la respuesta de ciudadanos en Twitter a un guardia civil que le realizó varias preguntas. https://mobile.twitter.com/_Judas_IS...347840/photo/1
Tenemos lo que merecemos.
Cualquier persona, como dije unos posts antes, sabe que estos son la filial del PP
Mejorar la Gc no es querer que desaparezca. Esa es la excusa y mentalidad de los generales para no querer ningún avance.curioso y triste a la vez los partidos políticos que no nos pueden ni ver o sea los de izquierdas rozando en comunismo no paran de decir que nos tienen que dar derechos y condiciones laborales dignas como cuerpo policial que somos , mientras que otros que no paran de hablar bien de nosotros y se supone que nos estiman y aprecian no paran de ningunearnos en condiciones laborales , medios y derechos respecto a otros cuerpos policiales e incluso el propio ejercito.
Yo ya no se que pensar ni en a quien votar. Igual los que no nos pueden ni ver nos quieren dar derechos para ver como la guardia civil va despareciendo y los otros nos los coartan para que sigamos existiendo. no se si me he explicado bien. De todas formas y como no podía ser de otra forma que cada uno vote a quien crea mas conveniente , ya no solo en lo laboral sino en lo personal.
De verdad???Esta es la respuesta de ciudadanos en Twitter a un guardia civil que le realizó varias preguntas. https://mobile.twitter.com/_Judas_IS...347840/photo/1
Tenemos lo que merecemos.
Cualquier persona, como dije unos posts antes, sabe que estos son la filial del PP
https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208
"Nihil novum sub sole", nada nueva hay bajo el sol, decían los romanos, y es que todo ya está inventada e ideado. Nuevos partidos? si pero ideas de antaño, no más. Si os fijáis poco a poco se van retratando unos y otros. Nunca un gobierno en España ha hecho algo por nosotros de lo que nos podamos alegrar de forma exagerada, siempre hemos sido la cenicienta del cuento, y cuento es, no más. Ahora bien, nos podemos poner camisas azules, rosas, rojas, naranjas o.., espero que no, moradas, pero seguiremos igual. Cada partido da sus pinceladas, el PP nos ha hecho retroceder, a mi modo de ver, en cuanto a derechos sociales, y el PSOE nos contentaba con medidas como suprimir bares de oficiales, suboficiales y cabos y guardias, pero son cosas simbólicas, eso si, lo que no han hecho ninguno son mejoras salariales para equipararnos con cuerpos hermanos. En fin, mi consejo es, o al menos eso haré, votaré al partido que considere que es mejor para la sociedad en su conjunto, no sólo al que nos quiera prometer el oro y el moro, pues al fin de al cabo, no lo hará.
También dijo Rajoy en el programa "Tengo una pregunta para usted" que nos iba a equiparar.
Ciudadanos es la marca premium del PP.
Me da que Ciudadanos e ha convertido en el partido "veleta" según de el viento se gira a un lado o a otro (claro siempre apunta al PP$OE).
Es triste que un partido en el qur teniamos esperanzas haya terminado así.
El último partido que hizo algo por nosotros, estando en el gobierno fue el CDS, con su ministro Martín Villa, que les subió a los guardias de aquella época (hace casi 40 años), unas 30.000 pts, esto es, el doble del sueldo, casi. Que por lo visto ya era paupérrimo. Desde entonces hasta ahora...."Nihil novum sub sole". El Psoe, dijo Caldera, iba a desmilitarizarnos, el PP, según Rajoy en tengo una pregunta para usted, iba a subir el sueldo a los guardias civiles e igualarnos con los autonómicos. Y bla, bla, bla...A la única que he visto defendernos es a Rosa Díez. Mi voto va para ella, desde hace tiempo. Cada uno que haga lo que quiera
Es como si todo lo que huela a Ciudadanos a AUGC le rechinara.
¿A AUGC? pienso que de no enmendarse a todo guardia civil le rechinará, le quedan semanas para ello.-
Yo voto Upyd.
Marcadores