Extraído del programa de Podemos:
Joder con los anti-sistema, perroflautas, comunistas, etc etcPersonal civil a cargo de las tareas administrativas en las Fuerzas Armadas
Reorganizaremos la plantilla para que sea personal civil administrativo quien desempeñe servicios burocráticos en las Fuerzas Armadas. Pondremos fin a los servicios que no son propios del cuerpo: carpinteros, albañiles, jardineros, mecánicos, etcétera.
Libertad de sindicación para los miembros de la Guardia Civil
Reconoceremos la libertad de sindicación dentro de la Guardia Civil y defenderemos que no se aplique el Código Penal Militar a los miembros de este cuerpo, para garantizar así sus derechos fundamentales y sus libertades públicas.
Mejora de la coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional
Proponemos la unificación de las bases de datos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, lo cual supondría un gran avance en materia de coordinación.
Nuevo sistema de ascenso en las Fuerzas de Seguridad del Estado
Modificaremos los actuales procesos de ascenso en las Fuerzas de Seguridad del Estado para que se basen exclusivamente en pruebas objetivas y mensurables.
Marcadores