Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 193
    Comandante
    CIUDADANOS OFRECERÁ LOS MEDIOS TÉCNICOS, HUMANOS Y FORMATIVOS A LOS GUARDIAS CIVILES

http://horajaen.com/ciudadanos-ofrec...rdias-civiles/

"La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Jaén, Raquel Morales ha mantenido una reunión con la Asociación Unificada de Guardias Civiles"

Estupendo para los compañeros de Jaén ¿y en el resto de España par cuando?

General de Division Avatar de pastor
    No hay en este momento ningún político ni se le espera que se acuerde de nosotros. Por mi parte no voy a perder ni un segundo en votar.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Extraído del programa de Podemos:

Joder con los anti-sistema, perroflautas, comunistas, etc etc
    q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
    "410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
    q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
    así nos va

Podemos está del lado de los obreros, de todos los obreros y por supuesto tienen mi voto. No votar es dar el voto al pp.

Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
    "410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
    q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
    así nos va
    Ya te anticipo que su productividad nos va a doblar, el año pasado fue así, visto por mis ojos

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Visto lo que dice Bruselas de nuestro déficit habrá que decir aquello de virgencita vigercinta que me quede como estoy...

http://www.publico.es/economia/bruse...o-espanol.html
    Pueden empezar por suprimir los viajes de placer de diputados y senadores pagados por el contribuyente y siguiendo con la eliminación de la dieta de alojamiento de 1.800 euros mensuales a sus señorías que son de fuera de la capital pero tienen viviendas a su nombre en Madrid . Y después eliminar el gasto de limpieza de ciertos pabellones de cargo de la GC así como el gasto de desfiles con cada ascenso a coronel o general, etc...

Mañana habrá un debate en Leganes por la mañana, deberiamos inundar tuiter cada vez que se hagan debates con mensajes para que se mojen a ver como respiran si les preguntan por nuestras mejoras....
    El de mañana lo moderará @Carlos__alsina

"27 de noviembre.*12.30h.*Auditorio. Campus de Leganés*

Debate entre los candidatos electorales de los principales partidos por intención de voto.

Albert Rivera. Ciudadanos
    Pablo Iglesias. Podemos
    Además han sido invitados Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE).
    Modera: Carlos Alsina. ONDA CERO

Más información sobre el debate en:*www.asociaciondemos.org

Organiza: Asociación Demos"
    Última edición por gabri744; 26/11/2015 a las 23:32 Razón: corrección

Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    Eso no es así, en el CNP varían las cuantías según la escala. Aunque creo que suele haber menos diferencias que en vuestro caso. Cuando tenga las cuantías las pondré aquí.

Deberiamos inundar twitter de mensajes de cara a los futuros debates...no servirá de mucho, pero por lo menos intentar que se mojen

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores