"La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Jaén, Raquel Morales ha mantenido una reunión con la Asociación Unificada de Guardias Civiles"
Estupendo para los compañeros de Jaén ¿y en el resto de España par cuando?
CIUDADANOS OFRECERÁ LOS MEDIOS TÉCNICOS, HUMANOS Y FORMATIVOS A LOS GUARDIAS CIVILES
http://horajaen.com/ciudadanos-ofrec...rdias-civiles/
"La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Jaén, Raquel Morales ha mantenido una reunión con la Asociación Unificada de Guardias Civiles"
Estupendo para los compañeros de Jaén ¿y en el resto de España par cuando?
q miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
"410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
así nos va
Podemos está del lado de los obreros, de todos los obreros y por supuesto tienen mi voto. No votar es dar el voto al pp.
Ya te anticipo que su productividad nos va a doblar, el año pasado fue así, visto por mis ojosq miedo nos quieren dar derecho a sindicatos si tuviéramos un sindicato no pasaría esto :
"410€ cabos y gc, 743 €suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
La bufanda" en la Policía del primero al último cobra la misma bufanda o como lo queráis llamar
q triste q no luchemos juntos por cambiar esto
así nos va
Pueden empezar por suprimir los viajes de placer de diputados y senadores pagados por el contribuyente y siguiendo con la eliminación de la dieta de alojamiento de 1.800 euros mensuales a sus señorías que son de fuera de la capital pero tienen viviendas a su nombre en Madrid . Y después eliminar el gasto de limpieza de ciertos pabellones de cargo de la GC así como el gasto de desfiles con cada ascenso a coronel o general, etc...Visto lo que dice Bruselas de nuestro déficit habrá que decir aquello de virgencita vigercinta que me quede como estoy...
http://www.publico.es/economia/bruse...o-espanol.html
Mañana habrá un debate en Leganes por la mañana, deberiamos inundar tuiter cada vez que se hagan debates con mensajes para que se mojen a ver como respiran si les preguntan por nuestras mejoras....
El de mañana lo moderará @Carlos__alsina
"27 de noviembre.*12.30h.*Auditorio. Campus de Leganés*
Debate entre los candidatos electorales de los principales partidos por intención de voto.
Albert Rivera. Ciudadanos
Pablo Iglesias. Podemos
Además han sido invitados Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE).
Modera: Carlos Alsina. ONDA CERO
Más información sobre el debate en:*www.asociaciondemos.org
Organiza: Asociación Demos"
Última edición por gabri744; 26/11/2015 a las 23:32 Razón: corrección
Deberiamos inundar twitter de mensajes de cara a los futuros debates...no servirá de mucho, pero por lo menos intentar que se mojen
Marcadores