Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Yo votaré a ciudadanos por 3 cosas!!!

1- Supresión delitos militares GC en funciones policiales y readmisión expulsados SUGG.
    2- Regularización asociaciones profesionales y derechos fundamentales bajo el estatuto de funcionarios públicos, eso significa turnos, y mas derechos.
    3- Equiparar sueldos de las fuerzas de seguridad, mas coordinación policial y asignacion territorial de todas las policias, modificacion ley fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por supuesto acabar con privilegios de la casta politica y entiendo q la militar tb, basta de privilegios para la gentuza, felices fiestas.

Programa electoral...

https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

Cita Iniciado por corpachero Ver mensaje
    1- Supresión delitos militares GC en funciones policiales y readmisión expulsados SUGG.
    2- Regularización asociaciones profesionales y derechos fundamentales bajo el estatuto de funcionarios públicos, eso significa turnos, y mas derechos.
    3- Equiparar sueldos de las fuerzas de seguridad, mas coordinación policial y asignacion territorial de todas las policias, modificacion ley fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por supuesto acabar con privilegios de la casta politica y entiendo q la militar tb, basta de privilegios para la gentuza, felices fiestas.

Programa electoral...

https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral
    Cuanto menos interesante aunque insuficiente pero mejor propuestas que pp y psoe porque no tienen ninguna para nosotros.

Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar

negris
    Guest
    Me parto y me mondo.

http://www.infolibre.es/noticias/pol...paign=noticias

PP y Ciudadanos en contra de la equiparación laboral entre GC y PN.

Que los votes, lo veo bien, cada uno vota lo que le da la gana, pero por estas tres cosas que has puesto, va a ser que no.

Saludos.

Moderador Avatar de MaxiM
    Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
    -Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
    -Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
    Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
    Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??

Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
    -Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
    -Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
    Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
    Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??
    Totalmente de acuerdo, eso que prometen no tienen pensado cumplirlo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, eso que prometen no tienen pensado cumplirlo.
    Un saludo.
    Como puedan hacerlo y no lo hagan van a quedar retratados como mentirosos en sus primeros 4 aňos de vida en el congreso.

Marcadores