Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
-Por faltas disciplinarias se va a prisión, NO, el RDGC no dice nada en ese aspecto, el CPM SÍ por delitos.
-Tenemos turnos, SÍ, depende del lugar de destino; tenemos derechos, SÍ; apaleados siempre, NO, considero que no estoy apaleado.
-Seguimos siendo el culo de las FCSE, NO.
-Mucho firme y estate quieto, NO, todo lo contrario, la indisciplina es mayoría; para que escriban se tiene que caer el techo, no como en otras Policías hermanas.
-Prebendas para oficiales y jefes y mas militarismo, empezando porque somos militares y algunos parece que no se enteraron bien cuando hicieron la solicitud, NO percibo ningún tipo de prebenda. Cuando vea que a todos los oficiales los van a buscar a casa para ir a la oficina y los vuelven a llevar como hacen en otros lugares.
A seguir votando que ya quedan menos días.
Para atreverte a afirmar tal tropelía, a mi me gustaría saber, de donde sales. Cuanto tiempo llevas en el cuerpo? donde estás destinado?? Por supuesto no me interesa lo más mínimo, pero tengo la impresión de que eres de los que te gusta apagar los fuegos con gasolina. A que cuando desfilabas en la academia ibas con el paso cambiado y decías que eran los demás los que iban mal?? vaaaaaaaaa confiesa!!