Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 193
    Como van a tener que pactar, a ver si juntan sus promesas y nos llevamos 6 o 7 casillas de esas... jajaja.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Y llevas razón, porque al final esto es una rueda. El que haya mas de 4 millones de parados, también indirectamente afecta a todos, y esto es un problema muchísimo mas grave que el que nosotros tenemos.
    Lo lógico, es que la gente se preocupe primero de las cosas mas graves, por lo que hay muchas cosas mas importantes que solucionar a nivel social por encima de los problemas de los guardias civiles.
    Pues opino de forma diferente, por lo pronto de los 4 millones de parados hay un 25% que cobran ayudas o paro y estan en el mercado sumergido. Pero claro gobiernos que se autodenominaban progresistas impusieron "la cultura del pelotazo", y cuando se termina la "fiesta" empieza la realidad que no es otra que pagar la factura y es lo que ha pasado en España. Ahora el problema es volver a la tradición de nuestros padres, que no es otra que ahorrar y tener algo en la "hucha" para el futuro, y hay radica el problema porque es muy duro haber vivido gastando 2000 cuando sólo podíamos gastar 1500. Y esa cultura es la que ha deshecho las familias, el pilar principal de una sociedad. Y para paliar criticas y dividir a la sociedad los políticos acudieron con la escusa de "los funcionarios son unos privilegiados" que es lo que estamos sufriendo, porque el ciudadano lo ha aceptado sin pararse a pensar que los que han inculcado esa idea son los grandes beneficiados, motivo por el que no les importamos. Y habría más que escribir siguiendo esa senda porque sería un tocho.
    Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Pues opino de forma diferente, por lo pronto de los 4 millones de parados hay un 25% que cobran ayudas o paro y estan en el mercado sumergido. Pero claro gobiernos que se autodenominaban progresistas impusieron "la cultura del pelotazo", y cuando se termina la "fiesta" empieza la realidad que no es otra que pagar la factura y es lo que ha pasado en España. Ahora el problema es volver a la tradición de nuestros padres, que no es otra que ahorrar y tener algo en la "hucha" para el futuro, y hay radica el problema porque es muy duro haber vivido gastando 2000 cuando sólo podíamos gastar 1500. Y esa cultura es la que ha deshecho las familias, el pilar principal de una sociedad. Y para paliar criticas y dividir a la sociedad los políticos acudieron con la escusa de "los funcionarios son unos privilegiados" que es lo que estamos sufriendo, porque el ciudadano lo ha aceptado sin pararse a pensar que los que han inculcado esa idea son los grandes beneficiados, motivo por el que no les importamos. Y habría más que escribir siguiendo esa senda porque sería un tocho.
    Un saludo.
    Yo en resumen, vengo a decir, que será mucho mejor ser GC, con nuestras problemáticas, que estar en paro sin cobrar nada o cobrando una ayuda con la que apenas sobrevives.
    Tu estas hablando de otra cosa, o no has entendido lo que yo he expresado.
    Yo si estuviese en paro, cobrando los 420 euros (o nada), para mi sería un privilegiado hasta un repartidor de pizzas que cobrase 600 euros.
    Al final, todos somos "egoistas", en el sentido que solo miramos lo nuestro. ¿por que le iba a importar al resto de la sociedad nuestra situación laboral?... ¿Te has movilizado tu acaso cuando se han manifestado los mineros?... ¿O cuando se manifestaron los trabajadores de coca cola, o nissan?... Aquí cada cual mira por lo suyo.
    En lo único que puede influir nuestra mala situación es en como atendemos a los ciudadanos. Es decir, si alguien va a un pueblo a poner una denuncia al cuartel y se lo encuentra cerrado a las 11 de la mañana, igual es cuando se queja. O si un agricultor llama al 062, porque ve a dos individuos robando en su finca, y la patrulla tarda mas de la cuenta pues también se quejará. Pero todo esto es porque los ciudadanos exigen con razón porque para eso pagamos impuestos. El hecho de que cobremos menos que la policía, o que tengamos unos turnos de mierda, eso al ciudadano se la trae al pairo, porque ni lo sabe ni le interesa. Aunque es evidente que como en todos los trabajos al final todo repercute, porque esta clarísimo que un trabajador sea del gremio que sea, siempre rendirá mas si esta contento, que si no lo esta.

Yo en resumen, vengo a decir, que será mucho mejor ser GC, con nuestras problemáticas, que estar en paro sin cobrar nada o cobrando una ayuda con la que apenas sobrevives.
    Yo si estuviese en paro, cobrando los 420 euros (o nada), para mi sería un privilegiado hasta un repartidor de pizzas que cobrase 600 euros.
    Al final, todos somos "egoistas", en el sentido que solo miramos lo nuestro. ¿por que le iba a importar al resto de la sociedad nuestra situación laboral?... ¿Te has movilizado tu acaso cuando se han manifestado los mineros?... ¿O cuando se manifestaron los trabajadores de coca cola, o nissan?... Aquí cada cual mira por lo suyo.
    En lo único que puede influir nuestra mala situación es en como atendemos a los ciudadanos. Es decir, si alguien va a un pueblo a poner una denuncia al cuartel y se lo encuentra cerrado a las 11 de la mañana, igual es cuando se queja. O si un agricultor llama al 062, porque ve a dos individuos robando en su finca, y la patrulla tarda mas de la cuenta pues también se quejará. Pero todo esto es porque los ciudadanos exigen con razón porque para eso pagamos impuestos. El hecho de que cobremos menos que la policía, o que tengamos unos turnos de mierda, eso al ciudadano se la trae al pairo, porque ni lo sabe ni le interesa. Aunque es evidente que como en todos los trabajos al final todo repercute, porque esta clarísimo que un trabajador sea del gremio que sea, siempre rendirá mas si esta contento, que si no lo esta.
    Palabras con mucho sentido común, en los tiempos que corren

Veo que este post va muriendo...
    Ya nos damos por rendidos respecto a conseguir algo,no?
    No somos importantes para ellos respecto a que nos cuiden, sin embargo somos mano de obra barata y que no puede quejarse....y asi seguiremos

Yo no voy a ir ni a votar, he llegado a la conclusión de que no servirá de nada, todos nos tratarán mal y seguirán robando e incumpliendo promesas. Que se vayan a la m.....

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Como van a tener que pactar, a ver si juntan sus promesas y nos llevamos 6 o 7 casillas de esas... jajaja.
    Jajajajajajajajaja, va a ser que ni 3........

Cita Iniciado por gabri744 Ver mensaje
    Veo que este post va muriendo...
    Ya nos damos por rendidos respecto a conseguir algo,no?
    No somos importantes para ellos respecto a que nos cuiden, sin embargo somos mano de obra barata y que no puede quejarse....y asi seguiremos
    Se tienen que estar descojonando, viendo como se defiende a muerte a quien nos pisotea. ....., sin medios, sin turnos, productividad para 4, prisión militar......., aqui hay poco patrullero me da la impresión, y mucho jefe o burócrata. .....

Vamos que hay que justificar al precio que sea la cultura del pelotazo. Pues no y no.
    Ahora llega la época de pagar esa cultura, en el pasado una mayoría de la sociedad se puso las botas con esa cultura mientras una minoría, la GC entre ellas, sufría congelación salarial y criticas pero cuando se llega a la situación actual se nos recuerda que somos los "privilegiados".
    ¿Cúando en el pasado los demás gremios laborales se acordaron de nosotros, en concreto cuando nos congelaban derechos y sueldo? NUNCA, pero para pagar la "fiesta" bien que se acuerdan, pues ahora les toca pagar quieran o no sus excesos.
    Así que ahora hay dos cosas básicas que tienen que aceptar, si o si, "a disfrutar de lo votado" y "pagar la fiesta" pero lo malo es que los colectivos como la GC y que somos minoría siempre somos los peor tratados, prueba de ello son las congelaciones salariales, la falta de derechos y los recortes, así como la aplicación del CPM y remilitarización que nos mantienen.
    Pues con eso no comulgo. Y menos con los partidos que en esta última legislatura nos tacharon de privilegiados, votaron para que perdieramos derechos y se nos aplicará el CPM, así que por mucho que traten de venderme, los hechos les delatan.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores