Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hablas de ser Gc como si alguien te lo hubiera regalado o hubieras nacido siéndolo.
    ¿Donde he dicho yo eso?... No pongas en mi boca, lo que tu quieras entender, porque yo no he dicho ni eso ni nada parecido.

Hay están las oposiciones para jugarte la vida por 1.450 €, sin turnos, haciendo noches, fines de semana y fiestas de guardar. Que se presenten los que están parados sin cobrar ayudas y si son mayores que se hubieran presentado más jóvenes.
    Otra interpretación tuya. Yo como he explicado antes, he dicho que mejor ser GC, que estar en el paro. Y ya que dices esto último que dices, te diré que quizás hay parados que se presentan a oposiciones de GC, y no aprueban a pesar de esforzarse, y quizás los que son mayores, hace poco tenían trabajo que parecía estable, y ahora no lo tienen.
    No creo que en esta vida se regalen muchos trabajos. Ni de GC, ni de nada.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Donde he dicho yo eso?... No pongas en mi boca, lo que tu quieras entender, porque yo no he dicho ni eso ni nada parecido.

Otra interpretación tuya. Yo como he explicado antes, he dicho que mejor ser GC, que estar en el paro. Y ya que dices esto último que dices, te diré que quizás hay parados que se presentan a oposiciones de GC, y no aprueban a pesar de esforzarse, y quizás los que son mayores, hace poco tenían trabajo que parecía estable, y ahora no lo tienen.
    No creo que en esta vida se regalen muchos trabajos. Ni de GC, ni de nada.
    Decir que ya quisieran los parados tener nuestros problemas como guardias civiles me lo tomo como que somos unos privilegiados y para nada me considero eso. A mi nadie me ha regalado nada y el sueldo me lo sacan bien sacado de las entrañas.
    Es mi opinión personal, no hablo por nadie más pero no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.

Decir que ya quisieran los parados tener nuestros problemas como guardias civiles me lo tomo como que somos unos privilegiados y para nada me considero eso. A mi nadie me ha regalado nada y el sueldo me lo sacan bien sacado de las entrañas.
    Es mi opinión personal, no hablo por nadie más pero no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.
    Pues yo sí me considero un privilegiado, si me comparo con un parado. Y digo con un parado de los que lo están sin quererlo estar, pues todos sabemos que hay jetas que disfrutan estando en el paro mientras cobre aunque sea solo 420€, siempre que no les manden trabajar.
    Pero con eso no quiero decir que nuestro trabajo sea el mejor, porque no lo es. Claro que me jode tener que currar por las noches, y tener que aguantar gentuza. También me joden toda la falta de derechos que tenemos, y lo mal valorados que estamos en comparación con otras policías. En eso si que no somos nada privilegiados, sino todo lo contrario.
    Pero es que creo que igual, no me estas entendiendo. Yo lo que vengo a decir, es que cada colectivo se preocupa de sus problemas, y que es evidente que cada cual mira por lo suyo. Nadie que no sea guardia civil, va a preocuparse de nuestra problemática, y solo nosotros somos los que tenemos que luchar por lo nuestro.
    Y si nos remitimos al tema del hilo, si como creo que somos unos 60000 guardias civiles en España, esto es una parte muy pequeña de la población, y por eso a los partidos políticos se la sudamos, y ninguno va a hacer propuestas serias en sus programas, por eso, porque somos pocos.

Marcadores