Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Decir que ya quisieran los parados tener nuestros problemas como guardias civiles me lo tomo como que somos unos privilegiados y para nada me considero eso. A mi nadie me ha regalado nada y el sueldo me lo sacan bien sacado de las entrañas.
Es mi opinión personal, no hablo por nadie más pero no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.
Pues yo sí me considero un privilegiado, si me comparo con un parado. Y digo con un parado de los que lo están sin quererlo estar, pues todos sabemos que hay jetas que disfrutan estando en el paro mientras cobre aunque sea solo 420€, siempre que no les manden trabajar.
Pero con eso no quiero decir que nuestro trabajo sea el mejor, porque no lo es. Claro que me jode tener que currar por las noches, y tener que aguantar gentuza. También me joden toda la falta de derechos que tenemos, y lo mal valorados que estamos en comparación con otras policías. En eso si que no somos nada privilegiados, sino todo lo contrario.
Pero es que creo que igual, no me estas entendiendo. Yo lo que vengo a decir, es que cada colectivo se preocupa de sus problemas, y que es evidente que cada cual mira por lo suyo. Nadie que no sea guardia civil, va a preocuparse de nuestra problemática, y solo nosotros somos los que tenemos que luchar por lo nuestro.
Y si nos remitimos al tema del hilo, si como creo que somos unos 60000 guardias civiles en España, esto es una parte muy pequeña de la población, y por eso a los partidos políticos se la sudamos, y ninguno va a hacer propuestas serias en sus programas, por eso, porque somos pocos.