Post super interesante...
Lo veo demasiado extremista. Es normal que estos dias se escuchen y se piense en un tiroteo, pero con ese razonamiento no parariamos de prohibir cosas, e incluso personas. En un tiempo olvidaremos el asunto, si dios quiere y no pasan mas desgracias parecidas.
También que prohiban a los políticos, y nos gobiernen, cuiden y juzguen las Pu.tas, ya que susu hijos nos han fallado.
![]()
![]()
![]()
Pues es a lo que me refiero, que estés tranquilo con tu familia disfrutando las fiestas, y que algún descerebrado se le ocurra tirar los dichosos petarditos, como están las cosas.
Que prohiban las fallas de la comundad valenciana.........tambien!!!!... y que prohiban respirar tambien!!!!
Hombre respirar que lo prohíban no, pero si ves este vídeo a lo mejor uno puede pesarlo a que lo prohíban, y más lo que esta pasando en estos días..
http://www.bigbangnews.com/mundo/Un-...1115-0017.html
Yo creo que es mejor prohibir salir a la calle si no es para trabajar y por supuesto, siempre con el DNI en la boca....así estaríamos la mar de seguros. ...no os parece? ?
vamos a ver.... no habra que trabajar mas en seguridad ciudana para que estemos odos seguros y podamos seguir disfrutando de nuestra derechos y libertades..... a mi me encatanta las fallas y no por uno deaaemados voy a dejar de ir y tampoco me gustaria que desapareciesen .... saludos
Marcadores