Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Que prohíban la venta de los petardos..

    Soy partidario para que este año, prohíban la venta de los petardos..

  2. #2
    Post super interesante...

  3. #3
    Prohibir no, pero sancionar cuando generen un altercado. No me quiero imaginar que tiren una traca en el Cortilandia por ejemplo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Lo veo demasiado extremista. Es normal que estos dias se escuchen y se piense en un tiroteo, pero con ese razonamiento no parariamos de prohibir cosas, e incluso personas. En un tiempo olvidaremos el asunto, si dios quiere y no pasan mas desgracias parecidas.

  5. #5
    También que prohiban a los políticos, y nos gobiernen, cuiden y juzguen las Pu.tas, ya que susu hijos nos han fallado.


  6. #6
    Pues es a lo que me refiero, que estés tranquilo con tu familia disfrutando las fiestas, y que algún descerebrado se le ocurra tirar los dichosos petarditos, como están las cosas.

  7. #7
    Que prohiban las fallas de la comundad valenciana.........tambien!!!!... y que prohiban respirar tambien!!!!

  8. #8
    Hombre respirar que lo prohíban no, pero si ves este vídeo a lo mejor uno puede pesarlo a que lo prohíban, y más lo que esta pasando en estos días..

    http://www.bigbangnews.com/mundo/Un-...1115-0017.html

    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Que prohiban las fallas de la comundad valenciana.........tambien!!!!... y que prohiban respirar tambien!!!!

  9. #9
    Yo creo que es mejor prohibir salir a la calle si no es para trabajar y por supuesto, siempre con el DNI en la boca....así estaríamos la mar de seguros. ...no os parece? ?

  10. #10
    vamos a ver.... no habra que trabajar mas en seguridad ciudana para que estemos odos seguros y podamos seguir disfrutando de nuestra derechos y libertades..... a mi me encatanta las fallas y no por uno deaaemados voy a dejar de ir y tampoco me gustaria que desapareciesen .... saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores