Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Diferencia regimenes de servicios

    Quisiera saber que diferencia tanto de horas como de dinero entre hacer servicios en régimen general o hacerlos en régimen específico
    Se que no te cuentas la horas nocturnas también desaparecen los descansos singularizados también que cobras algo más quiero saber si alguien puede aclararme todo gracias de antemano

  2. #2
    Mi mujer está en el especifico ese o especial, hace 40h en computo trimestral, y viene cobrando como uno de tráfico, algo menos, que haga sus 37,5h generando singularizados y cobrando nocturnos y festivos. Por lo que o pones que dos destinos quieres comparar o es muy dificil afirmar que se cobra más. En el caso expuesto, se cobra menos y se trabaja más, por ejemplo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Gracias es que ahora estoy en el general y seguro que pasando a uno específico se que se cobra algo más pero luego pierdes nocturnos y festivos singularizados etc por eso este post para saber que es uno y el otro y compararlo y si no interesa pedir destino y volver al general se que se rige por algún tipo de ley u orden y quisiera saber cual es para poder leerla lo de los nocturnos lo había escuchado pero también pierde los 70 o 40 euros de la primera productividad gracias a todos

  4. #4
    Si alguien tiene la orden general donde lo especifique todo y la pueda poner se lo agradeceria

  5. #5
    Buenas

    Orden General 1272014 incentivos al rendimiento.

    Gracias
    Todo necio confunde valor y precio.

  6. #6
    perdón , 12/2014 lo tienes en intranet o internet
    Todo necio confunde valor y precio.

  7. #7

Marcadores