Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    Pobre gente, cuentan con m itodo apoyo y respeto porque están luchando por mantener sus trabajos despues del recorte sufrido y el incumplimiento del Plan del Carbón. Aunque sea más barato importar el carbón , debemos pensar alguna vez que los españoles tienen derecho a trabajar, y en este caso, ademas debemos tener mucho más tacto a la hora de la crítica, esta gente se juega la vida todos los días para propocionar una vida digna a su familia.

  2. #2

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    [quote user="Alex" post="791465"]Pobre gente, cuentan con m itodo apoyo y respeto porque están luchando por mantener sus trabajos despues del recorte sufrido y el incumplimiento del Plan del Carbón. Aunque sea más barato importar el carbón , debemos pensar alguna vez que los españoles tienen derecho a trabajar, y en este caso, ademas debemos tener mucho más tacto a la hora de la crítica, esta gente se juega la vida todos los días para propocionar una vida digna a su familia.[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo, pero verás como se alzan muchas voces diciendo lo contrario, que son unos cabr.... por enfrentarse a la guardia civil.

  3. #3

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    lo raro es que no haya más conflictos de este tipo viendo como está eñ pais....estos al menos mueren matando ,el resto de trabajadores parecen de carton piedra....y que conste que no me alegro de que se enfrenten a la GC,que no tienen culpa de nada desde luego...pero es lógico q corten carreteras y demás..aunque eso les lleve a verse cara a cara con nosotros ,que solo hacemos nuestro trabajo,que por cierto a veces es una mierda...yo em ponia a quemar ruedas tb de ganas...

  4. #4

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    [quote user="Alex" post="791465"]Pobre gente, cuentan con m itodo apoyo y respeto porque están luchando por mantener sus trabajos despues del recorte sufrido y el incumplimiento del Plan del Carbón. Aunque sea más barato importar el carbón , debemos pensar alguna vez que los españoles tienen derecho a trabajar, y en este caso, ademas debemos tener mucho más tacto a la hora de la crítica, esta gente se juega la vida todos los días para propocionar una vida digna a su familia.[/quote]

    Ya...y los Guardias heridos,se encontraban allí haciendo deporte.
    Mi solidaridad con los compañeros de la GC.

  5. #5

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    [quote user="confuso" post="791633"][quote user="Alex" post="791465"]Pobre gente, cuentan con m itodo apoyo y respeto porque están luchando por mantener sus trabajos despues del recorte sufrido y el incumplimiento del Plan del Carbón. Aunque sea más barato importar el carbón , debemos pensar alguna vez que los españoles tienen derecho a trabajar, y en este caso, ademas debemos tener mucho más tacto a la hora de la crítica, esta gente se juega la vida todos los días para propocionar una vida digna a su familia.[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo, pero verás como se alzan muchas voces diciendo lo contrario, que son unos cabr.... por enfrentarse a la guardia civil.[/quote]

    El primero el suscribiente a que coj.....viene enfrentarse a la GC.,insultando y agrediendo a sus miembros,por muy justas que sean sus reivindicaciones.
    No si ahora encima de recibir las hostias,va tener la Fuerza actuante que pedir perdón.

  6. #6

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    Es cierto. Pobrecicos los mineros que les quitan las subvenciones y peligra su pan nuestro de cada día….y los albañiles que se quedan sin trabajo….y los obreros de los astilleros que no tienen barcos que construir….y los conductores de autobuses que reducen la plantilla….y el tendero de la esquina que tiene que cerrar su tienda heredada de su tatarabuelo….y la aprendiz de peluquera y la peluquera que ya no entran las señoras para hacerse la permanente ni darse mechas…y el chaval que dedica su juventud a prepararse universitariamente para formar una familia y desarrollar sus conocimientos en su primer trabajo y se encuentra que además de perder su juventud , ahora no tiene trabajo…y cualquier persona que pierde o disminuye su trabajo por causas ajenas a su voluntad.
    Ya está bien de mitos y leyendas. Supongo que las leyes que regulan los derechos de huelga y protestas afectan a todos y no hacen excepciones con mineros, ni con poceros, ni con estibadores, ni con los que echan alquitrán en las carreteras en pleno mes de agosto y los vemos al solazo mientras nosotros nos dirigimos a las vacaciones.
    Luego, si así fuese menester, entramos en los detalles del conflicto y sumamos o restamos en función de datos objetivos; pero los mitos lacrimógenos de manipulación de conciencias acabaron justamente con la era del carbón. Que jugarse la vida diariamente se la juegan muchos trabajadores sin ser mineros, y callos en las manos y lumbares jodidas lo tienen diariamente otra montonada y nadie llora por ellos.

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    Como hay gustos, hay colores. Y no siempre todos estarán de acuerdo ni en desacuerdo.
    Comprendo a los mineros que luchan por unas reivindicaciones que ellos creen justas. Pero no comparto su forma de actuar fuera de la legalidad, torciendo la voluntad de camioneros cuya única culpa fue estar en el sitio equivocado en el momento justo, haciéndoles a éstos lo que no quieren que les hagan a ellos.
    Por otro lado tenemos a la Guardia Civil, que cumple con su obligación, pero es criticada, embestida y vituperada por lo mismo.
    Mientras unos cumplen con la legalidad vigente, otros se la saltan a la torera, así que por mucho que comprenda las reivindicaciones de los mineros del carbón, jamás comprenderé ni apoyaré que hagan de su capa un sayo y violenten de alguna manera a quienes están cumpliendo con su trabajo y con las leyes.
    Entre todos los españoles, ya les pagamos un pico a través de la factura de la luz, para mantener la minería del carbón. Y yo digo, que por qué el gobierno de turno, hace muchos años, aprobó esta medida recaudatoria para la minería del carbón, y no la aprobó para la minería de Riotinto o de Linares, que si es que ellos eran más guapos que nosotros.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    [quote user="Trevelez" post="791700"]Como hay gustos, hay colores. Y no siempre todos estarán de acuerdo ni en desacuerdo.
    Comprendo a los mineros que luchan por unas reivindicaciones que ellos creen justas. Pero no comparto su forma de actuar fuera de la legalidad, torciendo la voluntad de camioneros cuya única culpa fue estar en el sitio equivocado en el momento justo, haciéndoles a éstos lo que no quieren que les hagan a ellos.
    Por otro lado tenemos a la Guardia Civil, que cumple con su obligación, pero es criticada, embestida y vituperada por lo mismo.
    Mientras unos cumplen con la legalidad vigente, otros se la saltan a la torera, así que por mucho que comprenda las reivindicaciones de los mineros del carbón, jamás comprenderé ni apoyaré que hagan de su capa un sayo y violenten de alguna manera a quienes están cumpliendo con su trabajo y con las leyes.
    Entre todos los españoles, ya les pagamos un pico a través de la factura de la luz, para mantener la minería del carbón. Y yo digo, que por qué el gobierno de turno, hace muchos años, aprobó esta medida recaudatoria para la minería del carbón, y no la aprobó para la minería de Riotinto o de Linares, que si es que ellos eran más guapos que nosotros.[/quote]

    Después de una lectura detallada he caído en la cuenta.
    Ellos eran más porculeros que nosotros, así que ¿a quién había que callar la boca?
    Creo que está claro.

  9. #9
    Guest

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    Con lo duro que es ese trabajo, que es yo creo el peor de todos, se juegan la vida y tienen enfermedades como la silicosis que ataca sus pulmones y se tienen que jubilar muy pronto, pobres criaturas hasta para eso hay que luchar y pelear, que dura es la vida, ojalá consigan sus propósitos, cuanta injusticia.

  10. #10
    Guest

    Re: LA FURIA DE LOS MINEROS.

    [quote user="confuso" post="791633"][quote user="Alex" post="791465"]Pobre gente, cuentan con m itodo apoyo y respeto porque están luchando por mantener sus trabajos despues del recorte sufrido y el incumplimiento del Plan del Carbón. Aunque sea más barato importar el carbón , debemos pensar alguna vez que los españoles tienen derecho a trabajar, y en este caso, ademas debemos tener mucho más tacto a la hora de la crítica, esta gente se juega la vida todos los días para propocionar una vida digna a su familia.[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo, pero verás como se alzan muchas voces diciendo lo contrario, que son unos cabr.... por enfrentarse a la guardia civil.[/quote]

    Cada cual hace su trabajo, así lo veo yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores