Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
Cierto, tienes mas razón que un santo, la próxima vez que quiera hablar del pago en negro de empresas al pp, de la comisión del 1% que se llevó Aznar por intermediar en contratos privados entre abengoa y el dictador Gadafi (Pablo Casado también estaba por medio) , de como el señor Granados y su trama púnica enriquecía a sus amigotes con millones de euros del erario público (Aguirre no sabia nada), y por supuesto de los 1800 euros de Iñigo Errejón, buscaré el hilo apropiado


Será por fraudes….

Funcionarios, juristas y el propio Fogasa admiten el fraude masivo

Libertad Digital ha tenido acceso a varias de las sentencias en entredicho por el cobro irregular de prestaciones del Fondo de Garantía Salarial.

http://www.libremercado.com/2015-11-30/funcionarios-juristas-y-el-propio-fogasa-admiten-el-fraude-masivo-1276562516/


Errejón cobró unos 7.400 mientras era supuestamente “becario” con incompatibilidad de trabajo, por haber recibido una beca a “dedo” para realizar un trabajo que no realizó….

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-21/errejon-cobro-de-manera-irregular-7400-euros-de-podemos-cuando-era-becario-1276534048/


Un poco de la historia de Abengoa….donde se metieron los familiares de ministros de Zapatero…para “mediar” en eso que llaman….subvenciones….y sigue con ese quítate tú para ponerme yo del actual….para no perder la tradición que puso el gobierno de Zapatero….claro.

http://www.elmundo.es/opinion/2015/1...8308b45f6.html


Que sí…..queda bien retratado eso de hablar de otros temas para no hablar del tema por el cual se abre el hilo….una estratagema muy utilizada y reconocida.

Así al final no existe el fraude en el cine español…..claro, claro…..