Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.
    No ninguno, pero eso si lo tenemos todos clarísimo que nuestros mandos trabajan menos y cobran mas que muchos del CNP.
    Ahora bien hablando de los estripaterrones, que somos la mayoría, nos podrías decir tú cuantos trienios tienes y cuanto cobras neto ?
    Gracias.

Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.
    No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.

No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.
    Esa es la productividad de PJ de la BPPJ y de la CGPJ, en PJ de los distritos, si no me equivoco es de 104 euros.

Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.
    Pero a que esas mejoras si las han aprobado???? Sigues con tu cuadrante anual?

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Pero a que esas mejoras si las han aprobado???? Sigues con tu cuadrante anual?
    Las mejoras de la jornada laboral del CNP aún está pendiente de aprobación, aunque seguramente se apruebe ya que esas mejoras son las que ha propuesto la administración.

No se han aprobado aun. Seguimos con el quinto turno. Y yo no tengo cuadrante anual. Trabajo de mañana de lunes a viernes, más incidencias de fin de semana cada x meses de 48 horas tanto presenciales como localizable y además trabajo muchas tardes que tampoco nadie me paga.
    Otros seguro que viven mejor que yo.
    Ya que te he respondido, puede alguien contestar mi Pregunta.
    Gracias.

No se han aprobado aun. Seguimos con el quinto turno. Y yo no tengo cuadrante anual. Trabajo de mañana de lunes a viernes, más incidencias de fin de semana cada x meses de 48 horas tanto presenciales como localizable y además trabajo muchas tardes que tampoco nadie me paga.
    Otros seguro que viven mejor que yo.
    Ya que te he respondido, puede alguien contestar mi Pregunta.
    Gracias.
    Todos los oficiales cobran productividad estén o no en especialidad.

Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€, un Oficial de Policía, 1.700€, un Subinspector 1.900€, un Inspector Investigador 2.150€ y el Inspector, Jefe del Grupo de PJ unos 2.400€, con varios hijos y sin que trabaje la mujer.
    Un saludo.
    Podrías tú poner lo que cobráis en tu especialidad.
    Gracias.

Yo no cobro especialidad, llevo 27 años de servicio, hago entre 6 a 8 noches al mes, y trabajo dos fines de semana y descanso uno, ando de media por unos 1600 euros al mes, hago turnos cosa q tu no haces y no cobro 120 euros al mes como cobráis vosotros, trabajo en Madrid y no cobro tendría que mirar la tabla de vuestro complemento de territorialidad pero no cobro esos 50 a 100 euros mes, y en barajas sobre 200,... Me cambian el servicio cada dos por tres y no soy jefe comí tu q trabajas solo mañana, nunca fui un pelota hice mi trabajo y punto por lo tanto no cobré una productividad en mi vida, y si quieres te sigo contando y el otro día fui a la manifestación a q me pusieran las mismas condiciones que a los del cnp si estuviera mejor no hubiera ido.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores