Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
Eso no es así, para empezar en el CNP PJ no es una especialidad. Por ejemplo en mi especialidad se cobra más en el CNP que en la GC.

Estoy en la I UIP con sede en Madrid, con tres trienios lo mínimo que cobró son 1.900 euros, pero suelo superar esa cifra porque siempre suele caer un extraordinario o más, por ejemplo mis dos últimas nóminas andan en los 2.000 euros y hay alguna que se acerca a los 2.100. Si se aprueba la subida de los servicios extraordinarios, pues para nosotros de lujo.

Trabajo 16 días como máximo en ciclos de 28 días y hago una noche al mes.

En una UIP sin territorialidad, que son cinco unidades, cobran unos 120/130 euros netos menos que yo.
Me alegro que la UIP esté bien pagada, pero hay que reconocer que un patrullero en una ciudad como Santander, Castellón, Almería, de unos 200.000 habitantes, cobran una productividad del 69€ más otros 98€ por su exceso de horas o turnicidad. Los 1.900€ que sueles cobrar tú como policía es el sueldo de un Subinspector con más de 20 años de servicio en puestos operativos en plantillas como las que te nombro.
No todos trabajamos en Madrid.