Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues no sé cuál es tu plantilla y a que le llamas Comisaría Provincial mediana, pero en una comisaría como por ejemplo Almería, por decir algo, por mis cálculos un compañero de PJ con esos trienios andará en unos 1.600 euros. Mis cálculos se basan en que tengo el CPT con todas las cuantías de los CES y también tengo las productividades que le corresponden a cada plantilla y unidad.
    Si tienes los CES y las productividades por plantillas verás que esos 1.550 o 1600€ es la realidad en plantillas sin territorialidad, residencia o zona conflictiva y en puestos operativos. Otros muchos compañeros que están destinados en automoción, tiro, formación y otras muchas tareas administrativas que son muy necesarias cobran aun menos al ser su productividad mensual de 29€.

Pocas plantillas pero mucho personal, que es lo que importa. Aproximadamente un 50% de miembros del CNP cobra territorialidad, que va desde los 35 euros a los 640.

Por cierto, en los GRECO, que como todos sabemos son PJ, por eso de que están en comisión, cobran más de 3.000 euros al mes durante 9 meses.[/QUOTE]

Respuesta:
    No tengo el dato exacto pero si el 50% cobra territorialidad, que serán los que vivan en las grandes capitales donde el nivel de vida es mayor, aun queda otro 50% que no tiene ese beneficio, por tanto los Guardias Civiles deben saber que no todos lo cobramos.
    Hay que especificar que seos 640€ que nombras es por trabajar en el País Vasco, no vaya a pensar alguien que nos los dan mensualmente como productividad.
    Respecto a los Greco, supongo que al estar trabajando de forma continua fuera de su domicilio les pagaran las dietas que les corresponda por ello.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 26/11/2015 a las 08:40

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Perdona,compañero, pero no me cuadra. Tengo también 7 trienios, sin hijos y siendo un picapedrero en la empresa, de los que hacen noches y festivos, cobro en torno a los 1.600. Me dices que cobro más que uno de mis características de cnp??? Insisto, no me cuadra. Y por cierto, no creo que nadie en la guardia civil tenga nada contra vosotros, solo pedimos tener vuestros derechos y salario. La base de la pirámide, claro. Un oficial no. Porque se,porque lo he visto, que es lo que hace un inspector de los vuestros y un oficial de los nuestros. Mientras el primero es el primero en currar y pringar, nuestros oficiales, en la mayoría de los casos están para vigilar e impulsar servicios. (puedo dar mi opinión al respecto de para lo que sirve esto otro día y nos echamos unas risas) pero si tienes trabajo, no molestes que para eso eres un profesional... A no ser que pilles en la costa 1000kgs de hachís.... Entonces se pondrán en el atestado diciendo que fueron los que ordenaron ese servicio (otra medalla al pecho €por el trabajo bien hecho)
    Te voy a decir exactamente lo que cobra un policía que trabaja en una capital de unos 200.000 habitantes destinado en un Z o radiopatrullas en turno complementario y en el caso de que esté en el 5º turno:
    El Sueldo, trienios, complemento específico general y complemento de destino es exactamente idéntico al tuyo.
    CES: 219 o 229€ brutos.
    Productividad mensual: 69€ brutos.
    Si además estas a turnos, al hacer más horas de las establecidas: 98€ brutos.

Aplícale los descuentos que son comunes y le añades lo poquito que os dan por vestuario y lo poco más que tenéis de productividad y verás que salís a la par.
    Un saludo.

Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.
    Esa es la productividad de PJ de la BPPJ y de la CGPJ, en PJ de los distritos, si no me equivoco es de 104 euros.

Te voy a decir exactamente lo que cobra un policía que trabaja en una capital de unos 200.000 habitantes destinado en un Z o radiopatrullas en turno complementario y en el caso de que esté en el 5º turno:
    El Sueldo, trienios, complemento específico general y complemento de destino es exactamente idéntico al tuyo.
    CES: 219 o 229€ brutos.
    Productividad mensual: 69€ brutos.
    Si además estas a turnos, al hacer más horas de las establecidas: 98€ brutos.

Aplícale los descuentos que son comunes y le añades lo poquito que os dan por vestuario y lo poco más que tenéis de productividad y verás que salís a la par.
    Un saludo.
    Si estás a turno no haces más horas, haces 144 al mes. Si se aprueba la nueva jornada laboral se harán menos.

No tengo el dato exacto pero si el 50% cobra territorialidad, que serán los que vivan en las grandes capitales donde el nivel de vida es mayor, aun queda otro 50% que no tiene ese beneficio, por tanto los Guardias Civiles deben saber que no todos lo cobramos.
    Ya no hay tanta diferencia, si es que la hay en muchos casos, entre las grandes capitales y otras ciudades. Te lo dice uno que es natural de una ciudad de 80.000 habitantes y que vive en la capital de España.

Respecto a los Greco, supongo que al estar trabajando de forma continua fuera de su domicilio les pagaran las dietas que les corresponda por ello.

Los GRECO cobran esas cantidades porque están en comisión ya que dependen de la UDYCO central. Y no están lejos de su casa, al contrario, la mayoria están en su casa o muy cerca y cobrando un pastón, aparte que muchos por CGM no estarian en su casa aún.

Me parece muy bien que pidan la equiparación en ciertos aspectos, pero también la deberiamos de pedir nosotros en otros, como el sueldo de PJ.

Para que le entráis al trapo.......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Osea que un policia cobra igual o menos y tiene los mismos turnos o peores que un guardia. Que cosas se entera uno,sobre todo cuando hay elecciones pronto

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Por lo visto PN y GC están hechas una mierda, así que pondré una vela para que hagan la pasarela a la Policía Local, que es el futuro (viendo lo visto). O ser Mosso. Igual me nacionalizo en Cat cuando se aclare un poco la incertidumbre!.

Lo que hay que comparar es sueldos/calidad de vida en destinos similares, si nos vamos a los extremos hay guardias que cobran 1400€ y otros 2400€, pero por lo general, lo que he visto es que los miembros del CNP cobran un poco más y tienen más calidad de vida.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores