Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Te puedo decir las productividades de un Sgto, Alferez o capitán de mi especialidad (PJ), pero de unas especialidades a otras hay un mundo, en mi especialidad un capitán cobra unos 500€ de productividad al mes aproximadamente, un guardia sino recuerdo mal 234€ aproximadamente, ahora la cobro siempre, pero me he pasado años cobrándola como mucho 4 meses al año, todo acorde si tomabas cafés con los jefes o no.
    Última edición por sysopGC; 25/11/2015 a las 23:28

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Te puedo decir las productividades de un Sgto, Alferez o capitán de mi especialidad (PJ), pero de unas especialidades a otras hay un mundo, en mi especialidad un capitán cobra unos 500€ de productividad al mes aproximadamente, un guardia sino recuerdo mal 234€ aproximadamente, ahora la cobro siempre, pero me he pasado años cobrándola como mucho 4 meses al año, todo acorde si tomabas cafés con los jefes o no.
    Pues 500€ de un Capitán menos 98€ de un Inspector o Inspector Jefe = 402€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Un guardia 234 menos 98€ de un Policía = 136€ que se cobra más en la Guardia Civil.

Como veis en ambos cuerpos existen conceptos que no son igualables y por tanto no podemos generalizar. Nosotros tenemos territorialidad en unas pocas plantillas y 98€ de turnicidad para los que están a 5 turnos y vosotros tenéis productividades mejores que las nuestras.
    Lo que si tengo claro es que nosotros somos más justos al repartir la productividad estructural ya que no distinguimos entre empleos.
    Los horarios de trabajo en PJ son similares en ambos cuerpos, dependiendo de la unidad trabajaras más o menos horas.
    Un saludo.

Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Pues 500€ de un Capitán menos 98€ de un Inspector o Inspector Jefe = 402€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Un guardia 234 menos 98€ de un Policía = 136€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Por lo que visto, los mandos de la GC suelen tener más productividad mensual, pero los del CNP suelen tener un CES mayor.

Con respecto a los de abajo, en las productividades del CNP no se puede generalizar, porque hay sitios en los que la de PJ es de 150 euros, y en otros de menos de 98.

Nosotros tenemos territorialidad en unas pocas plantillas
    Pocas plantillas pero mucho personal, que es lo que importa. Aproximadamente un 50% de miembros del CNP cobra territorialidad, que va desde los 35 euros a los 640.

Por cierto, en los GRECO, que como todos sabemos son PJ, por eso de que están en comisión, cobran más de 3.000 euros al mes durante 9 meses.

Pocas plantillas pero mucho personal, que es lo que importa. Aproximadamente un 50% de miembros del CNP cobra territorialidad, que va desde los 35 euros a los 640.

Por cierto, en los GRECO, que como todos sabemos son PJ, por eso de que están en comisión, cobran más de 3.000 euros al mes durante 9 meses.[/QUOTE]

Respuesta:
    No tengo el dato exacto pero si el 50% cobra territorialidad, que serán los que vivan en las grandes capitales donde el nivel de vida es mayor, aun queda otro 50% que no tiene ese beneficio, por tanto los Guardias Civiles deben saber que no todos lo cobramos.
    Hay que especificar que seos 640€ que nombras es por trabajar en el País Vasco, no vaya a pensar alguien que nos los dan mensualmente como productividad.
    Respecto a los Greco, supongo que al estar trabajando de forma continua fuera de su domicilio les pagaran las dietas que les corresponda por ello.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 26/11/2015 a las 08:40

No tengo el dato exacto pero si el 50% cobra territorialidad, que serán los que vivan en las grandes capitales donde el nivel de vida es mayor, aun queda otro 50% que no tiene ese beneficio, por tanto los Guardias Civiles deben saber que no todos lo cobramos.
    Ya no hay tanta diferencia, si es que la hay en muchos casos, entre las grandes capitales y otras ciudades. Te lo dice uno que es natural de una ciudad de 80.000 habitantes y que vive en la capital de España.

Respecto a los Greco, supongo que al estar trabajando de forma continua fuera de su domicilio les pagaran las dietas que les corresponda por ello.

Los GRECO cobran esas cantidades porque están en comisión ya que dependen de la UDYCO central. Y no están lejos de su casa, al contrario, la mayoria están en su casa o muy cerca y cobrando un pastón, aparte que muchos por CGM no estarian en su casa aún.

Me parece muy bien que pidan la equiparación en ciertos aspectos, pero también la deberiamos de pedir nosotros en otros, como el sueldo de PJ.

En PJ y de mañanas de lunes a viernes? Menudo chollo. Mi mujer está en PJ en una UOPJ (Capital de provincia), si bien ahora hace menos horas que antes, su horario es caótico, solo sabe cuales son sus 8 libres del mes. Tiene 6 trienios y cobra netos 1780€. Yo en Tráfico de Cabo 1° 6 trienios varía entre 1840€ los meses que menos (vacaciones, oficinas) y 2050 los que más.
    El tema a solucionar es SC, el grueso del personal en ambos cuerpos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Para que le entráis al trapo.......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Para que le entráis al trapo.......
    ¿Lo dices por mí?

Por cierto, el que debate conmigo es compañero del CNP, así que de trapos, nada de nada....

Osea que un policia cobra igual o menos y tiene los mismos turnos o peores que un guardia. Que cosas se entera uno,sobre todo cuando hay elecciones pronto

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Por lo visto PN y GC están hechas una mierda, así que pondré una vela para que hagan la pasarela a la Policía Local, que es el futuro (viendo lo visto). O ser Mosso. Igual me nacionalizo en Cat cuando se aclare un poco la incertidumbre!.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores