Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Cnp le suben la turnicidad de 98 a 120 euros, consiguieron en plena crisis un complemento de territorialidad q va de 40 euros a 200 euros, si estas en barajas por ejemplo sobre 200 euros, ahora por servicios extraordinarios que son por ejemplo tres fines de semana trabajando seguido 120 euros, ahora mismo estarán a la par con mossos o sino muy cerca,de esto la gc nada, ahora le bajan la edad de jubilación a los sesenta cobrando el cien por cien a pl,mossos...pero bueno nosotros tenemos lo q nos merecemos seguir votando al pp, q lo único que ha hecho es en vez de sacar generales pasar de 8 a 40, untarlos bien subirle el sueldo a cambio de nuestras noches y familias
    Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.

B a n n e d
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.
    No ninguno, pero eso si lo tenemos todos clarísimo que nuestros mandos trabajan menos y cobran mas que muchos del CNP.
    Ahora bien hablando de los estripaterrones, que somos la mayoría, nos podrías decir tú cuantos trienios tienes y cuanto cobras neto ?
    Gracias.

Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.
    No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.

No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.
    Esa es la productividad de PJ de la BPPJ y de la CGPJ, en PJ de los distritos, si no me equivoco es de 104 euros.

Marcadores