Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Servicio

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    No te voy a negar que tienes razón en todo lo que expones.
    Ahora bien, igual que yo te digo que esa parte es verdad, tienes que admitir que un % elevadísimo de jefes usan el cuadrante para beneficiar y penalizar, unos con ganas de fastidiar, otros con ganas de premiar al que trabaja, otros casi de forma inconsciente favorecen al que más afinidad tienen.... Y por ejemplo, premiar al que se considera que trabaja y castigar al que no, es muy común porque un comte de puesto no tiene otras armas para poder realizarlo, no tiene felicitaciones, productividades... Y tiramos a lo fácil.

Y el segundo apunte, siempre que se hace un cuadrante se hace desde el prisma de decir no al de abajo y si a todo lo del de arriba. Igual si se hiciera desde la perspectiva inversa (no digo siempre, pero tampoco nunca)....
    No estoy de acuerdo compañero.
    Yo admito casi todas las peticiones indistintamente de que vengan de uno que me cae bien o me cae mal.
    Y si no puedo concederlo no lo concedo pero te garantizo que me jode bastante y los compañeros que han estado conmigo nombrando servicio eran todos más o menos de la misma idea
    Otra cosa es como se percibe abajo muchas veces
    Sí algo te graban a fuego en la Academia de sargento es nunca penalizar a nadie con el cuadrante
    Que no digo que no pase..... pero no es lo habitual
    En cuanto al segundo apunte al de arriba hay que decirle que si en todo lo que sea legal.... legalidad que nos obliga a más cosas de las que creemos y en más ocasiones de los que nos gustaría.... ahí si te puedo dar una parte de razón en que es más fácil discutir con tu igual o con el de abajo que con el de arriba
    Un saludo
    Última edición por TIBURCIO; 28/11/2015 a las 11:51

Marcadores