Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Servicio

  1. #1

    Servicio

    Estáis haciendo 10 servicios seguidos?

  2. #2
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Estáis haciendo 10 servicios seguidos?
    Más veces de las que quisiera, si. Si tienes DS lunes y martes, y hasta el sábado no vuelves a librar...Por eso me hace gracia que alguien me diga que un 6-4 o un 7-7, es trabajar demasiados días seguidos

  3. #3
    madre mía tío esto es de locos k barbaridad

  4. #4
    De locos? Es lo habitual 9 o 10 servicios seguidos sin respetar las 11 horas con sus correspondientes dobletes.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #5
    pues claro que se hacen, les han dado la herramienta perfecta al cortijero para pu-te-arnos todavia mas,

    el que defiende lo que las asociaciones hacen es para meterle esos 10 servicios seguidos todos los meses,

    veras como no defienden a esta panda de vividores

  6. #6
    No. Nunca aunque doblamos un par de veces al mes.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Está claro que hay que meterse en una oficina, porque al resto nos dan por el culo bien (con perdón).

  8. #8
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    pues claro que se hacen, les han dado la herramienta perfecta al cortijero para pu-te-arnos todavia mas,

    el que defiende lo que las asociaciones hacen es para meterle esos 10 servicios seguidos todos los meses,

    veras como no defienden a esta panda de vividores
    No tienes ni p... idea.

    Yo llevo muchos años haciendo 10 días de trabajo seguidos, que no 10 servicios.
    Antes de la nueva norma descansabas lunes - martes, sábado domingo de la siguiente (10 días) con más de un triplete o dobletes en esos días y el viernes antes del descanso tenías tarde.
    Ahora con la nueva norma no tengo tarde el viernes, en teoría no debería tener en esos 10 días ni dobletes ni tripletes, sino 11 horas de descanso diario.
    Las asociaciones consiguieron una norma que era un avance grandísimo para nosotros y la dggc se la pasó por el forro, que quieres que hagan las asociaciones contra eso? que crees que son el sindicato de controladores aéreos?
    Y con toda la mal interpretación, robos y tomaduras de pelo que nos han hecho desde arriba, ahora en esos 10 días no tengo tarde el viernes antes del descanso y, si bien es cierto que me clavan algún doblete, por lo menos no hago tripletes.

  9. #9
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    pues claro que se hacen, les han dado la herramienta perfecta al cortijero para pu-te-arnos todavia mas,

    el que defiende lo que las asociaciones hacen es para meterle esos 10 servicios seguidos todos los meses,

    veras como no defienden a esta panda de vividores
    Claro que no hacen nada, es verdad. Es mejor rajar aquí en el foro bajo un nick....o en la patrulla con el compañero. Además, que han conseguido en los últimos 15 o 20 años? ( cuando se libraba un día y el servicio se ponía a las dos en el tablón de anuncios para el día siguiente....Si, no es ciencia ficción) Nada....Quitémoslas! Que aquí, nuestros mandos son nuestros sindicatos, que son quienes nos defienden, como decían en la academia

  10. #10
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    La norma permite pedir los descansos semanales y los singularizados para evitar esos "chorizos" de 10 servicios seguidos...además el correo electrónico nº 73191, de fecha 05/05/2015, dimanante de de la Subdirección General de Personal, dice que hay que tener presente que la configuración y posibilidades expuestas tienen como objetivo principal asegurar periodos regulares de descanso a los guardias civiles, con suficiente amplitud y continuidad para evitar en todo lo posible que, debido a la fatiga o a ritmos de trabajos irregulares, se produzcan lesiones o perjuicios a la salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores