Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes.

Hace cuestión de 7/8 años saqué por lo civil el PER con ampliación a 24 metros de eslora, motor/vela y navegación con Baleares. Me gustaría saber si a día de hoy es posible convalidarlo (perspectiva de entrar al SEMAR en un futuro), y si fuera posible hacerlo, saber el procedimiento. Gracias!

Cita Iniciado por Willow_124 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Hace cuestión de 7/8 años saqué por lo civil el PER con ampliación a 24 metros de eslora, motor/vela y navegación con Baleares. Me gustaría saber si a día de hoy es posible convalidarlo (perspectiva de entrar al SEMAR en un futuro), y si fuera posible hacerlo, saber el procedimiento. Gracias!
    Hasta donde yo sé, el PER ya no cuenta para nada.

Cita Iniciado por Willow_124 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Cuando dices navegación con Baleares con el PER, hasta donde yo sabia era navegación entre islas. ¿Acaso ya se puede navegar desde la Península hasta el archipiélago?