Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Buenas tardes compañeros, ¿alguien me podría decir si se sigue convalidando el PER con el título de Patrón de Embarcación Militar?

  2. #22
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Sabe alguien si yo ,que saque el antiguo titulin en el año 1997 y caducaba a los 10 años, el año 2007, si lo he perdido o lo puedo todavía renovar.

  3. #23
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Sabe alguien si yo ,que saque el antiguo titulin en el año 1997 y caducaba a los 10 años, el año 2007, si lo he perdido o lo puedo todavía renovar.
    Ya no te merece la pena ni buscarlo… por 100€ te sacas la licencia de navegación (2 horas teoría + 4 de prácticas) y ya dispones de la nueva titulación con más atribuciones y sin necesidad de renovarla.

  4. #24
    Cita Iniciado por Azor1 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, ¿alguien me podría decir si se sigue convalidando el PER con el título de Patrón de Embarcación Militar?
    Si, dado que es una formación que se les da a los mecánicos marineros (formación militar que pueden convalidar a civil) y en este caso tú al revés

  5. #25
    Cita Iniciado por wildwestwild Ver mensaje
    Si, dado que es una formación que se les da a los mecánicos marineros (formación militar que pueden convalidar a civil) y en este caso tú al revés
    Perfecto, muchísimas gracias!!

  6. #26
    Hola a todos, quisiera que me aclaréis una duda. Estuve mucho tiempo de baja y totalmente desconectado de la empresa. Tengo el PER que me saque hace tiempo en la calle. ¿Tiene alguna ventaja convalidarlo por el militar?

  7. #27
    Cita Iniciado por llubinet Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera que me aclaréis una duda. Estuve mucho tiempo de baja y totalmente desconectado de la empresa. Tengo el PER que me saque hace tiempo en la calle. ¿Tiene alguna ventaja convalidarlo por el militar?
    Entiendo que su utilidad es la misma que el permiso de conducir militar, poder conducir vehículos militares (coches patrulla de la guardia civil).

  8. #28
    Cita Iniciado por wildwestwild Ver mensaje
    Entiendo que su utilidad es la misma que el permiso de conducir militar, poder conducir vehículos militares (coches patrulla de la guardia civil).
    En ese caso serina embarcaciones. y para los que tengan la especialidad del marítimo o Geas, salvo que vayan a hacer el curso, entonces podría ser.

  9. #29
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por wildwestwild Ver mensaje
    Ya no te merece la pena ni buscarlo… por 100€ te sacas la licencia de navegación (2 horas teoría + 4 de prácticas) y ya dispones de la nueva titulación con más atribuciones y sin necesidad de renovarla.


    ¿Qué es la Licencia de Navegación?
    Las atribuciones de la Licencia de Navegación son el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora en navegación diurna y motos de agua de todos los tipos, sin límite de potencia de motor para ambos casos. Tienes razón y encima si restricción de caballos en el motor me pondré en ello.

  10. #30
    La licencia de navegación, no es un "titulo náutico", eso solo una licencia, que te dan en una escuela náutica sin ningún tipo de examen.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo