Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

    Títulos náutica de recreo.

    Abro este tema nuevo, únicamente para tratar, comentar y discutir los correspondientes títulos de la náutica de recreo que se estipulan en el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

    En el se encuentran las siguientes titulaciones que podremos convalidar a la Guardia Civil.

    * Patrón para la navegación básica (PNB).
    * Patrón de embarcaciones de recreo (PER).
    * Patrón de Yate (PY)
    * Capitán de Yate (CP)

    Mi objetivo con este tema, es ayudar a los compañeros que necesiten la correspondiente instancia para convalidar el titulo náutico de recreo por el correspondiente de la Guardia Civil.

    En este tema colgare las instancias correspondientes.

  2. #2
    En el siguiente enlace os dejo el referido Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

    https://www.boe.es/boe/dias/2014/10/...2014-10344.pdf

  3. #3
    Pues compañero..me viene al pelo. ..tengo el PERSONAL y quisiera convalidarlo, que instancia debo usar???

    Gracias

  4. #4
    Pondrás las distintas instancias por aki o las mandarás por privado???? Me vendría bien la del PNB
    Gracias

  5. #5
    Zentauro
    Guest
    ¿Alguien puede facilitar una instancia modelo lo más actual posible? La que he visto en este mismo foro es de hace mas de 3 años.

  6. #6
    A mi también me interesa....

  7. #7
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 01/05/2019: Real Decreto 238/2019, de 5 de abril, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo y se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de las motos náuticas.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-6481

  8. #8
    Buenas a tod@s, yo solicite por instancia la convalidación del PER y del PY, pero únicamente me convalidaron el PER, el Patrón de Yate me figura en titulaciones pero no convalidado

  9. #9
    Hay convalidacion de py?
    Yo tengo el per convalidado, me hace xomo patron de embarcacion militar, el py aun no he solicitado la convalidacion. Te lo han incluido en MGP pero sin covlaidar?

  10. #10
    Si te aparece en MGP si que lo tendrás convalidado, no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo