Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Comandancias, la parte más desconocida de la Guardia Civil, este jueves en laSexta.

    EL JUEVES, A LAS 22:30 EN LASEXTAComandancias, la parte más desconocida de la Guardia Civil, este jueves en laSexta

    Para que se lleven a cabo registros, para que entren en acción los agentes, antes es necesaria mucha investigación. Lo que no se ve de la Guardia Civil, este jueves a las 22:30, en la Sexta.

    http://www.lasexta.com/programas/com...112600417.html




  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Ya veremos que sacan

  3. #3
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    En algún lugar de las Islas Canarias
    Mensajes
    234
    Jejeje madre mía te puedes esperar de todo

  4. #4
    Hoy ya es el día, habrá que verlo............

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    La estoy viendo mal muy mal no se parece a la de policía nacional

  6. #6
    Lo que me esperaba...PJ y poco mas...nada de seguridad ciudadana, guardias haciendo entradas con la camisa....los jefes manejando desde la oficina, mas de lo mismo, si lo comparamos con policias en accion estan a alos luz

  7. #7
    Stark
    Guest
    El formato es distinto . Se nota en todo , Comandancias parece el hermano pobre de Policías en Acción, deberían de sacar agentes de Seguridad Ciudadana de Puestos Principales.

    Lo de la camisa que comenta el compañero , es de pena...

  8. #8
    A mi sinceramente no me ha gustado, en cuato a uniformidad y medios materiales ha sido penoso, y de los mandos poco voy a decir, aparte lo que más me ha fascinado es ver una mesita de madera de la cama de dormitorio utilizándose para material de reseñas.....que lastima y como dice el compañero muy por detrás de policias en acción.

  9. #9
    ARANO
    Guest
    Cerrado. Duplicado. Enlace:

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20564

    Arano.

Marcadores