Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo entiendo que es una productividad sólo para ellos.

Hola. Es nuestra bufanda. Hay un 15% de incremento por escala para que de esa manera un Comisario no cobre mucho más que un Policía.
    Dependiendo de si tu plantilla ha cumplido los objetivos o no cobrará el 25, 50, 75, o100% de la bufanda. Si te diste de baja pierdes pasta.
    Ejemplos: en una plantilla que cumpla entre el 50% y el.75% de los objetivos, en la escala básica se cobran 766€, escala de Subinspeccion 881€, escala Ejecutiva 1013€ y escala Superior 1165€ brutos.
    Un saludo.

Entendido, es lo mismo que nuestra productividad por objetivos, que en nuestro caso es de octubre a septiembre y en el suyo de diciembre a noviembre. Este año les han quitado 3 meses para el estudio de objetivos. Y es un 80% superior a la nuestra, en su escala básica respecto a la de Cabos y Guardias.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

En lo que a mi respecta que se metan los aguinaldos pre-electorales por donde les quepa....mi voto no se vende por 500 euros......

Trabaja según te traten.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    En lo que a mi respecta que se metan los aguinaldos pre-electorales por donde les quepa....mi voto no se vende por 500 euros......
    Pues a mi que me den esa pasta primero y después votaré lo que me de la gana... esta claro que el PP no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores