Yo entiendo que es una productividad sólo para ellos.
Yo entiendo que es una productividad sólo para ellos.
Hola. Es nuestra bufanda. Hay un 15% de incremento por escala para que de esa manera un Comisario no cobre mucho más que un Policía.
Dependiendo de si tu plantilla ha cumplido los objetivos o no cobrará el 25, 50, 75, o100% de la bufanda. Si te diste de baja pierdes pasta.
Ejemplos: en una plantilla que cumpla entre el 50% y el.75% de los objetivos, en la escala básica se cobran 766€, escala de Subinspeccion 881€, escala Ejecutiva 1013€ y escala Superior 1165€ brutos.
Un saludo.
Entendido, es lo mismo que nuestra productividad por objetivos, que en nuestro caso es de octubre a septiembre y en el suyo de diciembre a noviembre. Este año les han quitado 3 meses para el estudio de objetivos. Y es un 80% superior a la nuestra, en su escala básica respecto a la de Cabos y Guardias.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
En lo que a mi respecta que se metan los aguinaldos pre-electorales por donde les quepa....mi voto no se vende por 500 euros......
Trabaja según te traten.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Marcadores