Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Esto es el equivalente a nuestra bufanda? O PN tiene su bufanda y este año además este aguinaldo?. Lo que parece muy restrictivo, es lo de que estar más de tres días malo en un mismo mes, sea motivo para quedarte sin ella.
    Efectivamente, es el equivalente a nuestra bufanda.

  2. #12
    Esto compañeros es la DPO que cobran los PN todos los meses de Enero, pero este año se cobra en Diciembre, no hay ningún alguinaldo es el equivalente a nuestra productividad por objetivos de Diciembre la " bufanda" de siempre.

  3. #13
    Entendido, es lo mismo que nuestra productividad por objetivos, que en nuestro caso es de octubre a septiembre y en el suyo de diciembre a noviembre. Este año les han quitado 3 meses para el estudio de objetivos. Y es un 80% superior a la nuestra, en su escala básica respecto a la de Cabos y Guardias.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    En lo que a mi respecta que se metan los aguinaldos pre-electorales por donde les quepa....mi voto no se vende por 500 euros......

  5. #15
    Trabaja según te traten.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #16
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    En lo que a mi respecta que se metan los aguinaldos pre-electorales por donde les quepa....mi voto no se vende por 500 euros......
    Pues a mi que me den esa pasta primero y después votaré lo que me de la gana... esta claro que el PP no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores