Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Claro y puedes ser guardia civil... estar en una garrita y tu unica responsablidad es mirar hacia afuera.... mira yo no tengo mucha antiguerad... pero he estado en seguridad ciudadana ... una especialidad.... en Uprose........... y en un puesto fronterizo............. y en unos destinos e tenido que ser el instructor de los atestados y verme solo y en otros sitios con muchisima más responsabilidades siempre he tenido un subofcial al que pedir decisiones y apretar......... así que no me vengais a vender que un guardia tiene más sacrificios que un sargento... que eso nadie que lleve unos cuantos detinos se lo cree.............. contra más arriba más resposabilidad y más sacrificio............. no me hagas creer que ahora los sargento su oposición es moco de pavo........ y que baja a su despacho a rascarse las pelotas porque eso me dice que poco habeis visto de esta guardia civil............... y guardia jardineros en todas las comandacias......... sargento jardinero al menos yo nunca he visto uno..................

No me hace falta venderte nada. Igual que a mi no me convences con tu simplicidad de argumentos. En esta empresa se pueden elegir diferentes caminos, y tengo más que claro que sacrificio y responsabilidad son cuestiones diferentes.

¿O es el mismo sacrificio un Sargento en una Uprose que un Guardia en el GAO, UCE, UCO etc?. Eso si que no se lo cree nadie que tenga un mínimo de experiencia en esta empresa. Y pongo un solo ejemplo de otros muchos que se podrían poner.

RAE sacrificio. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona.
    RAE responsabilidad. Obligación de responder de algo o por alguien.

Fíjate si son dos cosas diferentes.

Última edición por Belixario; 03/12/2015 a las 22:27
    Μολὼν λαβέ

Marcadores