Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
Claro y puedes ser guardia civil... estar en una garrita y tu unica responsablidad es mirar hacia afuera.... mira yo no tengo mucha antiguerad... pero he estado en seguridad ciudadana ... una especialidad.... en Uprose........... y en un puesto fronterizo............. y en unos destinos e tenido que ser el instructor de los atestados y verme solo y en otros sitios con muchisima más responsabilidades siempre he tenido un subofcial al que pedir decisiones y apretar......... así que no me vengais a vender que un guardia tiene más sacrificios que un sargento... que eso nadie que lleve unos cuantos detinos se lo cree.............. contra más arriba más resposabilidad y más sacrificio............. no me hagas creer que ahora los sargento su oposición es moco de pavo........ y que baja a su despacho a rascarse las pelotas porque eso me dice que poco habeis visto de esta guardia civil............... y guardia jardineros en todas las comandacias......... sargento jardinero al menos yo nunca he visto uno..................
Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
por cierto y lo más importante para ascender has de opositar y para opsitar has de sacrificar horas de tu vida personal.... y dedicarlas al estudio......... mira ya tienes un sacrificio más que el guardia, una segunda oposición!!!!
Dios mío 🚲, no me lo puedo creer, una vez que estoy de acuerdo contigo, increible