Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
pero vamos a ver si me comprendes............ no tienes porque estar de acuerdo.... porque esa es mi conclusión y solo mia otros tendran otras..... no me contradigo para nada y sigo afirmando que un sargento por el hecho de haber ascendido ya hace más sacrificio que el que hace una espacialidad.... claro esta que el guardia que esta en el GAR POR PONERTE UN EJEMPLO ( REALIZA MÁS ESFUERZO FISICIO QUE EL SARGENTO QUE ESTA EN SU OFICINA) pero son trabajos diferentes y cada uno tiene su desgaste de una manera diferente......... y dentro de seguridad ciudadana que es lo que conoce el 80% de los guardia.... no es lo mismo ser comandante de puesto de una unidad con 4 guardias que ser el jefe de un puesto ordinario con 25 guardias................. los dos son puestos ordinarios y no los dos conllevan el mismo sacrificio................ todo esto si no vamos a lo individula ............... si nos guiamos por la balanza colectiva...... sigo afirmando rontundamente que un sargento siempre va a realizar más sacrificio que un guardia solo por el hecho de llevar las tres rayas amarilla..............

Los sacrificios son fruto del trabajo diario, de sus condiciones y peculiaridades y no de " el simple hecho de llevar 3 rayas amarillas" o 3 estrellas de seis puntas.

Sinceramente, si tu crees que un sargento, por el hecho de ser sargento (independientemente de su destino o especialidad) ya hace más sacrificios que un guardia que esta en el GAR o en la UEI (por poner dos ejemplos), creo que jamas podremos coincidir en nuestras conclusiones.