Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Ascenso de suboficiales a teniente honorifico

    algien sabe algo de esto con la nueva ley de carrera militar para la guardia civil

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Solo sé que en la calle estaremos los 4 gilipollas de siempre, y que el número de mandos intermedios sigue aumentando.

  3. #3
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Solo sé que en la calle estaremos los 4 gilipollas de siempre, y que el número de mandos intermedios sigue aumentando.
    Pues ni te lo pienses, ya han colgado en Intranet los temarios provisionales para Suboficial y para Oficial.

    Asciende y así podrás hacer de tu Unidad referente en cuanto a calidad de vida de tus subordinados; y cuanto más asciendas, más grande será la Unidad que mandes, y más gente se beneficiará de tus conocimientos y cualidades como Jefe.
    Última edición por foxdemox; 01/12/2015 a las 08:51
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Aquí ya no saben qué inventar...

  5. #5
    Cita Iniciado por mvbjerez Ver mensaje
    algien sabe algo de esto con la nueva ley de carrera militar para la guardia civil
    Me da que para eso no somos militares. Creo que es solo para personal de las FAS.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Solo sé que en la calle estaremos los 4 gilipollas de siempre, y que el número de mandos intermedios sigue aumentando.
    Cualquier post es bueno para despotricar...tengo entendido que esto se trata de ascender a teniente a los subtenientes cuando se retiran

  7. #7
    jajajja... que pena de compañeros.... !!!!.....porque siempre los que se estan quejando de que en la calle somo 4 para trabajar son lo que menos agachan el lomo!!!! pregunto??????????

  8. #8
    Cuando yo estaba en el ejército era una práctica habitual al pasar a retiro, será algo similar.

  9. #9
    Pues que cuando un guardia civil se retire lo asciendan a cabo honorifico. Si se trata de dar un empujon para el retiro porque a los suboficiales si y a los guardias no?? es que a caso fue una vida de sacrificio mayor que la del guardia??? vamos no me jodas.

  10. #10
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues que cuando un guardia civil se retire lo asciendan a cabo honorifico. Si se trata de dar un empujon para el retiro porque a los suboficiales si y a los guardias no?? es que a caso fue una vida de sacrificio mayor que la del guardia??? vamos no me jodas.
    Hombrde más sacrificio por supuesto.... los suboficiales al ascender peticiona destino... al pasar al brigada vuelev a peticionar destinos..... y al ser subtenientes vuelve a peticionar destinos...... el guardia solo peticiona al ser profesional.... mira ya se ha sacrificado más que el guardia!!!!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores