Cita Iniciado por jambe Ver mensaje
Pues basicamente si existe normativa interna que regule los servicios compartidos, pues se está abusando de ellos ante la gran falta de personal. Es decir, un guardia con destino en puesto A, que pertenece a nucleo operativo X, formado por las unidades A,B y C debe prestar servicio con componente unidad B, en demarcación B. O bien guardia del puesto A que presta servicio con
guardia del puesto D, en el núcleo operativo Y formado por los puestos D, E y F. Lo digo porque ultimamente parece que pertenezco a una extinta PRC ( patrulla rural compañia.
Y mi pregunta es, que pretendes conseguir con legislacion o instancia? Es decir, el personal es el personal que hay, y si lo estan haciendo asi sera por que no hay mas efectivos en las unidades donde pertenece cada uno... Con lo cual yo creo que el problema lo vas a seguir teniendo igual.
No se trata de que salgas con componentes de otra unidad por que quieran los oficiales, si no por que no queda mas remedio con la falta de personal que tenemos.
a veces hay que arrimar el hombro un poco para que el barco pueda llegar a buen puerto.