Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Llamo por teléfono al cuerpo policial competente y que venga una patrulla uniformada.
    ¿ O es que tengo que poner en peligro a mi mujer y mis hijos si vienen conmigo ?...

Defendiendo lo indefendible.
    Ahh, que llamas al Cuerpo Policial Competente ... como hace a diario cualquier ciudadano normal y corriente.

Eso de los principios básicos de actuación de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (que a todos, como guardias civiles, nos afectan de pleno) ... ¿te suena de algo?

Si no te suena, te aconsejo que le des un repaso (es el artículo 5); porque si por casualidad, una tarde de paseo con tu mujer y tus hijos, te encuentras un incidente grave que afecte a la seguridad ciudadana, no haces nada, tienes la mala pata de que alguien te reconozca como guardia civil y denuncie tu inacción, vas a tener un problema, muy gordo, con el señor de la toga negra.
    Última edición por foxdemox; 03/12/2015 a las 08:02
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Ahh, que llamas al Cuerpo Policial Competente ... como hace a diario cualquier ciudadano normal y corriente.

Eso de los principios básicos de actuación de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (que a todos, como guardias civiles, nos afectan de pleno) ... ¿te suena de algo?

Si no te suena, te aconsejo que le des un repaso (es el artículo 5); porque si por casualidad, una tarde de paseo con tu mujer y tus hijos, te encuentras un incidente grave que afecte a la seguridad ciudadana, no haces nada, tienes la mala pata de que alguien te reconozca como guardia civil y denuncie tu inacción, vas a tener un problema, muy gordo, con el señor de la toga negra.
    Como te digo en una situación desproporcionada, haces bastante con avisar. No creo que tenga uno que suicidarse como te he dicho antes.
    Y desde luego... le tengo menos miedo al de la Toga negra, que a enfrentarme a una banda de 6 u 8 tipos mas grandes que yo. Existe un dicho que dice que mejor que me lleven bocadillos a la cárcel que flores al cementerio.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje

Deja de ver los mundos de yupi. Ya no sabes que majadería decir para seguir defendiendo lo indefendible.

Marcadores