Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Ahh, que llamas al Cuerpo Policial Competente ... como hace a diario cualquier ciudadano normal y corriente.

Eso de los principios básicos de actuación de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (que a todos, como guardias civiles, nos afectan de pleno) ... ¿te suena de algo?

Si no te suena, te aconsejo que le des un repaso (es el artículo 5); porque si por casualidad, una tarde de paseo con tu mujer y tus hijos, te encuentras un incidente grave que afecte a la seguridad ciudadana, no haces nada, tienes la mala pata de que alguien te reconozca como guardia civil y denuncie tu inacción, vas a tener un problema, muy gordo, con el señor de la toga negra.
Como te digo en una situación desproporcionada, haces bastante con avisar. No creo que tenga uno que suicidarse como te he dicho antes.
Y desde luego... le tengo menos miedo al de la Toga negra, que a enfrentarme a una banda de 6 u 8 tipos mas grandes que yo. Existe un dicho que dice que mejor que me lleven bocadillos a la cárcel que flores al cementerio.