Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alguno sabe si se te pasa la renovación puedes optar a la siguiente convocatoria?

Me apunto a esas respuestas.
    Última edición por Alejandro Severo; 23/09/2020 a las 18:42

también estoy interesado. Me las podéis pasar. Gracias

Por cierto, que no lo he puesto. Estoy interesado en la batería de conocimientos y en la de supuestos prácticos de Atestados

Podeis pasar las respuestas del examen de renovación de Atestado (preguntas y supuestos). Gracias

Buenas tardes. ¿Alguien podría pasarne las respuestas del supuesto práctico de atestado? Seria de gran ayuda porque no las tengo �� Un saludo.
    Última edición por Alejandro Severo; 23/09/2020 a las 18:43

Yo también estoy interesado en la batería de preguntas y respuestas de motorista.Gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 23/09/2020 a las 18:43

También, un saludo y gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 23/09/2020 a las 18:41

Otra cuestión, no os parece que tener que acertar 16 preguntas de 20 posibles en el test de examen, es venirse muy arriba?

Yo también agradecería que me pasarais las respuestas de los test......

Por cierto, creo hay cierta confusión con respecto a los mismos. Fijaros que los test que hay rulando son del reciclaje del 2012 y los test de esta renovación están actualizados a fecha 05/2019 y han variado algo los mismos y alguna respuesta yo creo que ya no concuerda. Tenerlo en cuenta, que yo me di cuenta ayer repasando los test.

Por mejora en las normas de seguridad, no se permiten correos en abierto de ningún dominio.

https://www.forodelguardiacivil.com/...s-particulares
    Última edición por Alejandro Severo; 23/09/2020 a las 18:41

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores