Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Sentencia judicial cuestiona la "manera" de dirigir la Asociación Pro-Huérfanos

    Pues eso, nuevo varapalo JUDICIAL al aparato militar de la empresa...esta vez en la forma que tienen de "dirigir" la única asociación en la que es obligatorio inscribirse, pero que no deja a sus asociados participar en su gestión.

    http://augc.org/news/2015/12/4/la-au...-guardia-civil


    https://www.youtube.com/watch?v=nGAaH8Qntsk

    Esperando me hayo a que publiquen la interesante sentencia en la Intranet corporativa.




    "...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 04/12/2015 a las 11:48

  2. #2
    Yo intente darme de baja y me dijeron que nanai.....vaya tela ser socio de una asociación por obligación.....este es increíble......

  3. #3
    A mi ser socio no me molesta para nada. Lo que me molesta es el oscurantismo que se traen, la nefasta gestión que hacen del patrimonio y el exiguo beneficio que recibimos. Con la tupa de millones euros que manejan se podríen hacer maravillas de las que nos beneficiariamos todos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    A mi ser socio no me molesta para nada. Lo que me molesta es el oscurantismo que se traen, la nefasta gestión que hacen del patrimonio y el exiguo beneficio que recibimos. Con la tupa de millones euros que manejan se podríen hacer maravillas de las que nos beneficiariamos todos.
    lo curioso es que el oscurantismo será por algo.....que se sabrá gracias a los tribunales....algún día.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  5. #5
    Es sencillo, en esta Empresa en cuanto escarbas un poco se ve toda la mierda que hay bajo esa alfombra persa que pretenden hacer ver, pero no es persa, es de los chinos, y a poco que alguien curiosee se da cuenta.

  6. #6
    Se sorprende alguien de que eso pase? Suma y sigue. Menuda mafia la asociación. Osea, que nadie pregunta si quieres o no pertenecer a ella, no sabes lo que hacen con el dinero, y encima si te quieres borrar te dicen que nones....había hace tiempo un tema en el foro sobre si existía o no democracia en el cuerpo.... Pues como muestra un botón

  7. #7
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Se sorprende alguien de que eso pase? Suma y sigue. Menuda mafia la asociación. Osea, que nadie pregunta si quieres o no pertenecer a ella, no sabes lo que hacen con el dinero, y encima si te quieres borrar te dicen que nones....había hace tiempo un tema en el foro sobre si existía o no democracia en el cuerpo.... Pues como muestra un botón
    Todo muy militar, sin duda...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #8
    La Asociación esta muy mal llevada, yo le haría una auditoría, habría sorpresas muy gordas. Pero eso ni mencionarlo en la sentencia, porque no interesa.
    Yo soy de los que pienso que debería ser optativo pertenecer a ella.
    Un saludo.

  9. #9
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    CASTILLA LA MANCHA
    Mensajes
    22
    debería ser optativo pertenecer a ella, además de una información adecuada de la junta directiva a los socios

Marcadores