Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 160

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes compañeros.
    He leído por encima el Real Decreto y sobre el mismo he sacado las siguientes conclusiones:
    1) El que a día de hoy esta jubilado y con eso me refiero a resolución de Defensa, se queda como está.
    2) El que a día de hoy se encuentre de baja o se de de baja y de las mismas termine jubilado y no ingresase en el Cuerpo después del 01 de enero de 2011, se queda como está.
    3) Todo aquel que entrase después del 01 de enero de 2011, los trámites para la jubilación serán iguales pero el haber pasivo se lo calculará la seguridad social por lo que el mismo será menor y ademas aunque lo jubilen tendrá revisiones periódicas y caso que los tribunales médicos la seguridad social estimen que ha tenido una mejoría, se volvería a reincorporar.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por latengodeoro Ver mensaje
    He leído por encima el Real Decreto y sobre el mismo he sacado las siguientes conclusiones:
    1) El que a día de hoy esta jubilado y con eso me refiero a resolución de Defensa, se queda como está.
    2) El que a día de hoy se encuentre de baja o se de de baja y de las mismas termine jubilado y no ingresase en el Cuerpo después del 01 de enero de 2011, se queda como está.
    3) Todo aquel que entrase después del 01 de enero de 2011, los trámites para la jubilación serán iguales pero el haber pasivo se lo calculará la seguridad social por lo que el mismo será menor y ademas aunque lo jubilen tendrá revisiones periódicas y caso que los tribunales médicos la seguridad social estimen que ha tenido una mejoría, se volvería a reincorporar.
    Coincido contigo, no obstante tengo que estudiarlo bien y además preparar el documento para ponerlo en Descargas, con enlaces a los arts., normativa, tanto actual, como derogada, etc, etc. Pero de inicio, repito, muy bien de nuevo tus apreciaciones.

Abrazos.

Yo también coincido con las estimaciones de latengodeoro y arano

Supongo que esto resuelve mi duda en cuanto a los que en un futuro nos diésemos de baja y hubiéramos entrado en el cuerpo antes del 01 de enero de 2011, no nos afecta para nada este Real Decreto.

Cita Iniciado por jupitersounds Ver mensaje
    Supongo que esto resuelve mi duda en cuanto a los que en un futuro nos diésemos de baja y hubiéramos entrado en el cuerpo antes del 01 de enero de 2011, no nos afecta para nada este Real Decreto.
    Nueva vuelta de tuerca, luego parece que si afecta a las nuevas bajas o posteriores a enero de 2011, ¿si es así alguien sabría resumir cuales son los perjuicios a los que nos atenemos?.
    Perdón por la insistencia pero con la ansiedad que uno ya padece toda esta legislación se le aturulla a uno en la cabeza.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por jupitersounds Ver mensaje
    Nueva vuelta de tuerca, luego parece que si afecta a las nuevas bajas o posteriores a enero de 2011, ¿si es así alguien sabría resumir cuales son los perjuicios a los que nos atenemos?.
    Perdón por la insistencia pero con la ansiedad que uno ya padece toda esta legislación se le aturulla a uno en la cabeza.
    En inicio no hay perjuicios, así lo entiendo, solo que ahora serán tres (TRES) Tribunales Médicos (Tribunal Militar, SEPEC en caso de GCs) y Seguridad Social, los que determinaran el grado de INCAPACIDAD.

Algún día os cuento un cuento, no de "caperucita", sino de "caperucin".

Saludos.

Entiendo segun el punto 2, que lo que tenemos antiguedad anterior a esa fecha, en caso de necesidad posterior a hoy, nos sigue rigiendo el tema de las clases pasivas?

Marcadores